RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
QEPD

Pedro Suárez-Vértiz: Cynthia Martínez revela que continuará con el legado del fallecido cantante

Mediante su cuenta oficial, la esposa de Pedro Suárez-Vértiz, Cynthia Martínez, contó detalladamente de qué manera continuará con el legado del fallecido cantante.

Cynthia Martínez, esposa de Pedro Suárez-Vértiz, continuará con el legado del ro
Cynthia Martínez, esposa de Pedro Suárez Vértiz, continuará con el legado del ro (Composición Exitosa)

02/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/01/2024

La esposa de Pedro Suárez-Vértiz, Cynthia Martínez, emocionó a los seguidores del fallecido cantante al revelar que continuará con su legado, es decir, compartiendo mensajes diarios como lo hacía él, pero esta vez desde su propia cuenta.

Cynthia Martínez continuará con las costumbres de PSV

El inesperado fallecimiento del ícono del rock peruano lastimó profundamente a sus familiares y amigos más cercanos; sin embargo, con el objetivo de ir aliviando el dolor con el pasar de los días, Cynthia Martínez compartió un extenso texto en el que cuenta que, de ahora en adelante, publicará diariamente un post contando cómo le va desde que 'Pedrito' ya no está en casa.

"Esposo mío, hoy le conté a mis hijos que haré un post diario, muy a tu estilo, contando lo vivido desde que ya no estás en la casa. Sé que no serán nunca tan especiales como los tuyos pero también sé que ayudarán a sentirme mejor y seguro también a mucha gente", inició diciendo.

Asimismo, hizo mención a los detalles que muchos fanáticos dejaron en la puerta de su casa y aunque pensaba retirarlos porque ya pasó casi una semana del fallecimiento del intérprete de 'Mi auto era una rana', finalmente optó por dejarlos. 

"Lo haré desde mi Instagram porque quiero que todos los que te quieren lo puedan ver y leer. Amor mío, mira la puerta de la casa como está. Esta foto es de hoy, había pensado sacarlo todo hoy pero es imposible porque siguen llegando y llegando más flores", continuó.

PSV inmortal

Iniciando con su primer post, la flamante esposa del exArena Hash contó que mucha gente llega hasta su domicilio para tocar la imagen del cantante, para agradecerle por su música y más.

"Viene mucha gente a tocarte en esos posters, a conversarte, agradecerte y más. Lo dejaré solo unos pocos días más para tampoco incomodar a nuestros vecinos que estoy segura también te han saludado en este mini maravilloso espacio de amor, respeto y admiración", detalló.

Además, recalcó el gran cariño que le tienen sus fanáticos, asegurando que ahora ella lo puede sentir. Finalmente, cerró sus líneas afirmando que lo amará para siempre

"Esposo mío que grande eres. No hay día que no me impresione el gran gran amor que generas en todos. Lo sabia claro pero ahora lo vivo día a día. Te amo para siempre esposo eterno", concluyó.

De esta manera, la esposa de Pedro Suárez-Vértiz, Cynthia Martínez, reveló de que manera continuará con el legado del fallecido cantante.