RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo dijo todo!

¡Rompe su silencio! Milett Figueroa se pronuncia tras ser eliminada de 'Bailando' por fuerte lesión

La modelo peruana, Milett Figueroa, utilizó sus redes sociales para pronunciarse acerca de su salida del reality 'Bailando' ¿Qué dijo?

Milett Figueroa se pronuncia tras ser eliminada de 'Bailando'.
Milett Figueroa se pronuncia tras ser eliminada de 'Bailando'. (Composición Exitosa)

02/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/01/2024

Milett Figueroa se había convertido en una de las participantes más queridas de 'Bailando'; sin embargo, se conoció recientemente que fue eliminada del reality debido a una fuerte lesión que padece. 

Milett se pronuncia tras eliminación del 'Bailando'

Luego de la sorpresiva noticia, la modelo peruana utilizó sus redes sociales para dar a conocer su posición en cuanto a lo anunciado por el periodista y jurado Ángel de Brito

Así pues, en primer lugar, ella reposteó un comunicado por parte de su club de fans, en el que la respaldan totalmente tras su salida inesperada.

"Muchas veces pasan cosas en nuestra vida que no planeamos y nos obligan a tomar decisiones que no son las que queremos, en este caso, tu lesión, hermosa, la cual no es tu culpa (...) Me imagino lo frustrada y enojada que estás contigo misma, pero en este caso prioriza tu salud que es lo más importante", fue el mensaje que la modelo republicó en su cuenta oficial.

Al respecto, ella no dudó en mostrarse sumamente agradecida por el cariño y apoyo que sus fanáticos le vienen brindando ahora que atraviesa una difícil situación: "Gracias por todo su apoyo".

Milett Figueroa se pronuncia tras ser eliminada de 'Bailando'.
Milett Figueroa se pronuncia tras ser eliminada de 'Bailando'.

Tinelli habla de la eliminación de Milett

Hace algunos días, la pareja de 'Milechi', Marcelo Tinelli, comentó que la modelo había sufrido una fuerte lesión durante uno de sus bailes. No obstante, esta vez reveló que lo ocurrido fue más grave de lo que en un inicio parecía

"La revisó el doctor (...) Me acaba de escribir (Milett) y me dice que tiene un desplazamiento de vertebra y no sabe cómo va a seguir", declaró el presentador de 63 años a los medios. 

Por su parte, el doctor encargado de velar por la salud de la exparticipante de 'El Gran Chef Famosos' refirió que Figueroa no pudo continuar con los ensayos para su próxima presentación debido al fuerte dolor que presenta tras quedar lesionada. 

"No puede ensayar para este ritmo (...). Está en tratamiento y está mejorando. Necesitamos a lo mejor una semana más", indicó. 

Como se recuerda, en agosto del 2023, se confirmó por todo lo alto que la peruana viajaría a Argentina para formar parte del popular reality, siendo inmediatamente vinculada a Marcelo Tinelli, quien meses después afirmó que se encontraba en salidas con ella. 

Debido a esta situación, Milett Figueroa optó por pronunciarse con el objetivo de agradecer el apoyo que le vienen brindando sus fanáticos, quienes la respaldan tras ser eliminada de 'Bailando'