RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Increíble!

Susy díaz sorprende a sus seguidores tras convertirse en Barbie: ''Tú eres la verdadera''

Sumándose a la fiebre de la película Barbie, la exvedette enloqueció a sus seguidores luego de publicar un video en el que luce como la popular muñeca.

Susy Díaz sorprende al lucirse como Barbie.
Susy Díaz sorprende al lucirse como Barbie. (Composición Exitosa)

17/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/07/2023

Quedan pocos días para el estreno de Barbie, película que viene generando mucha expectativa a nivel nacional e internacional. Debido a ello, Susy Díaz no tuvo reparos en en sorprender a sus seguidores luciendo como la popular muñeca de Mattel. 

Enloqueció las redes 

Mediante sus redes sociales, la exvedette compartió un video realizado por uno de sus seguidores, quien logró reemplazar el rostro de Margot Robbie, protagonista del popular filme, con el de Susy, utilizando la inteligencia artifial. 

''La Fiebre (de) Barbie invade el Perú. Gracias por la edición, @kevinabantoarkitekte'', se lee en la descripción de la publicación que hasta el momento tiene más de 10 mil 'me gusta'. 

La artista quedó encantada con la edición, generando la inmediata reacción de sus fanáticos, quienes quedaron sorprendidos, la llenaron de elogios y  muchos de ellos aseguraron que Susy era la verdadera Barbie. 

''Te amo tía Susy... eres patrimonio nacional", "Tú eres la verdadera Barbie, Susy", "Nuestra Barbie Peruana", "Diosa, gracias por existir", "La única. No como otras rubias 'pelo crocante'", "Más Susys en el mundo, por favor", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en el post. 

Susy aconsejó a Flor tras ampay de su novio

Hace unos días, el programa ''Magaly TV, La Firme'' emitió imágenes en las que aparece Luiggi Yarasca, novio de Flor Polo, entrando a un hotel con un amigo; sin embargo, lo que más sorprendió fue que momentos después ingresaron dos mujeres a dicho lugar.

La popular 'reina de las dietas' comentó que su hija es una mujer de casa y gran parte del tiempo la pasa trabajando y criando a sus hijos. Asimismo, le pidió que no se enamore. 

"Como dije una vez que esté con el equivocado hasta que venga el indicado, será su agarre, su peor es nada, su pasatiempo. Lo que pasa que Flor para metida en la casa con sus hijos, la verdad que yo te digo lo que veo, sale a trabajar. Ahorita está en la casa, sábado también hasta el domingo, tuvo trabajo domingo, regresó rápido a estar con sus hijos", expresó la rubia.

En esa misma línea, la artista minimizó a la pareja de Flor, llamándolo 'pasatiempo' luego de que su hija terminara su relación con Néstor Villanueva.

''En esta vida hay que aceptar una pareja con el cerebro, no con el corazón. No hay que entregar el corazón para no sufrir y para no sufrir, al toque poner repuesto", agregó.

Pese a los problemas familiares por los que atraviesa su hija, Susy Díaz no deja de alegrar a sus seguidores disfrazándose de Barbie y sumándose a la fiebre por la película.