RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

¡Nuevo escándalo! Magaly mostrará ampay de 5 jugadores de la U con varias mujeres

Un nuevo avance del programa "Magaly TV la firme" mostrará esta noche la fiesta privada de 5 futbolistas de la U con más de 10 chicas en una exclusiva casa de La Molina.

Magaly ampaya de 5 futbolistas de la U
Magaly ampaya de 5 futbolistas de la U (Composición Exitosa)

02/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/05/2023

Lo hizo de nuevo. Magaly Medina mostrará esta noche un nuevo ampay, donde promete exponer a 5 jugadores del equipo Universitario de Deportes. Según el nuevo avance de su programa "Magaly TV la firme", 5 futbolistas del equipo crema fueron captados celebrando "el buen momento de su equipo más de 10 chicas".

El avance también comenta que la fiesta privada se habría llevado a cabo en una exclusiva zona de La Molina, y en altas horas de la madrugada. 

Este nuevo avance ha causa polémica, pues Magaly nos tiene acostumbrados a sacar ampays cada cierto tiempo, y esta vez ese el turno de los jugadores del club Universitario de Deportes.

Antiguos ampays de Magaly

Los últimos ampays de la popular urraca también impactaron el mundo deportivo y del espectáculo, pues varios jugadores de diversos clubes del Perú fueron protagonistas de los escándalos mas sonados de los últimos tiempos, hagamos un repaso de ellos.

  • Adair Rodríguez: el jugador de Alianza Lima fue el último ampayado por la pelirroja. Según las imágenes que se mostraron, el pelotero de la blanquiazul estuvo besando a una misteriosa mujer en una camioneta de lunas polarizadas que está a nombre de su esposa. Lo más extraño fue que después de estar besando a la mujer, el compró un regalo a su hijo y fue a casa con su esposa. Finalmente, ambos dejaron pasar el hecho y siguen con su relación con normalidad.
  • Paolo Hurtado y Jossmery Toledo: el ampay del exseleccionado de Perú remeció el mundo de la farándula, pues el ahora jugador del Cienciano fue captado con la expolicía y modelo Jossmery Toledo. Las imágenes fueron obtenidas por un equipo de "Magaly TV la firme" que viajó especialmente a Cusco para obtener el material. 
    Esto desató una ola de críticas, pues el "Caballito" Hurtado está casado desde hace 10 años con Rosa Fuentes y tienen 2 hijos pequeños y un tercero en camino. Finalmente, han decidido separarse, ya que todo parece indicar que Hurtado se quedará al lado de Jossmery Toledo.
  • Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: los presentadores de televisión protagonizaron uno de los ampays más recordados de los últimos años, pues ambos pertenecían a un club que jugaba campeonatos locales. Ellos engañaron a sus esposas con las conductoras deportivas que trabajan en el programa "La banda del chino", Fiorella Retiz y Fiorella Mendoza.

Esto solo demuestra que cada vez que Magaly anuncia un ampay, se forma un escándalo de proporciones gigantes. Solo queda esperar quienes serán los protagonistas de este nuevo escándalo.