RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No lo conoce!

Yahaira Plasencia se hace la desentendida cuando es consultada por Jefferson Farfán: "¿Quién es?"

En medio del avance de la entrevista a Yahaira Plasencia, el conductor Carlos Carlin no dudó en preguntar por su expareja Jefferson Farfán, con quien asegura dejó las cosas en buenos términos.

¿Yahaira Plasencia no recuerda a Jefferson Farfán?
¿Yahaira Plasencia no recuerda a Jefferson Farfán? (Composición Exitosa)

18/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/05/2023

La cantante Yahaira Plasencia fue invitada al programa de YouTube que conduce el actor Carlos Carlin para una reveladora entrevista en la que fue interrogada por diversos temas incluido el de su expareja Jefferson Farfán. 

Este programa será transmitido este jueves 18 de mayo durante la noche, por lo que solo se publicó un avance de todo lo que abarcará.

No conoce al 'Cuto' Guadalupe

En el adelanto del programa, el conductor Carlos Carlín le plantea a Yahaira distintas preguntas, sobre todo el por qué 'Cuto' Guadalupe, tío de su expareja, Jefferson Farfán, la odia. 

Ella inmediatamente responde que nunca lo ha visto y no entiende el por qué ese sentimiento hacia ella. 

"Nunca en mi vida lo he visto, le caigo mal seguro (...) Te juro que no sé, la verdad que no", contestó la cantante salsera.

Se desentiende de Jefferson Farfán

Carlin no dejó pasar la oportunidad de cuestionarle a Yahaira Plasencia sobre la 'Foquita' Farfán, futbolista con quien mantuvo una relación sentimental años atrás. 

"O sea, con su sobrino (Jefferson Farfán) te llevas bien, tienes una buena relación, ¿no es cierto?", le preguntó el actor. 

Ante esa interrogante, la 'reina del baile del totó' sorprendió con su respuesta tan desentendida.

 "¿Quién es su sobrino? Aaah, ah. No, no, cero comunicación", señaló. 

No obstante, la cantante de salsa indicó que ambos terminaron la relación en buenos términos. 

¿Cómo fue la relación entre Jefferson y Yahaira?

Esta polémica relación se dio a conocer durante el año 2015, luego de que ambos fueran ampayados; sin embargo, el futbolista decidió emitir un comunicado público para aclarar que la salsera era su pareja en ese momento. 

Es mejor aclarar que estoy empezando una nueva etapa en mi vida al comenzar una nueva relación con la señorita Yahaira Plasencia. Después de un tiempo de estar solo, conocí a alguien y me encuentro feliz y tranquilo en esta nueva etapa personal", fue el comunicado que escribió Farfán durante esa fecha. 

Tras esto, la relación marchó bien durante unos años, hasta que ambos fueron a Rusia, país donde se jugó el último mundial para Perú, quedándose retenidos al otro lado del mundo por haberse iniciado la pandemia. 

Dicha situación le sirvió a la salsera, según contó para darse cuenta que debían separarse por tener proyectos diferentes, pues al llegar al Perú, un mes después decidieron separarse. 

"Desde que llegamos de Rusia, literal, al mes. Fue, me dejó en mi casa con las maletas, nos sentamos a comer un pollito a la brasa y se fue", contó Yahaira Plasencia.

Actualmente, Yahaira Plasencia se encuentra enfocada en su carrera artística, mientras que Jefferson Farfán no se mantiene activo en el fútbol, pero si enfocado en sus diferentes negocios además de ser imagen de diferentes marcas importantes.