RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Horóscopo

Horóscopo de hoy lunes 24 de febrero 2020

Si dominamos nuestra mente, vendrá la felicidad.

24/02/2020 / Exitosa Noticias / Horóscopo / Actualizado al 09/01/2023

Descubre las predicciones que los astros tienen para ti hoy lunes 24 de febrero 2020 según los signos del zodiaco. Entérate cómo te irá en el amor, el dinero y el trabajo.

Encontrarás que es el momento indicado para abandonar ciertas metas personales que ya no lo son. Amor: Deja las salidas a escondidas para encontrarte con tu amante. Tu pareja merece respeto. Reflexiona

Hoy será un día de buena suerte, de buenas noticias, de oportunidades, satisfacciones y estudios que aumenten tus conocimientos. Amor: La suerte no faltará a la cita. Pero también depende de tu comportamiento.

Tu hogar será el centro de atención estos días. Surgirá la posibilidad de una venta, una mudanza o una redecoración. Amor: Te propondrán una relación sin limitaciones ni reglamentos. Acepta sin temores.

Las situaciones se te escapan de las manos. Trata de mantener la calma, es una jugada de alguien que quiere destruirte. Amor: Acepta la invitación a la fiesta, es posible que allí esté quien cambiará tu vida.

El cansancio te domina y lo mejor es que te hagas un tiempo para ti. Los masajes son una buena opción para recuperar energías. Amor: Si ya lo venías pensando, este es el momento para cortar con esta relación que no suma.

Si tenías en mente remodelar tu casa o mudarte, aparece la posibilidad de ambas cosas. Decide qué quieres para tu futuro. Amor: Tu pareja y tú son tal para cual. Encontraron la relación que ambos buscaban.

Existen caminos que es necesario que transites solo. No siempre podrás contar con el apoyo incondicional de los que te rodean. Amor: Mantener una pareja estable no es cosa fácil. Los conflictos siempre están cerca.

Lograrás contar con tiempo libre para relajar la mente y el espíritu hoy. Aprovéchalo. Amor: Tus cuestiones de pareja deben quedar en casa. Los consejos de allega- dos podrían no ser desinteresados.

Caerás en cuenta de que es el momento ideal para comenzar a independizarte emocionalmente de tu entorno familiar. Amor: La frustración estará presente hoy cuando no encuentres el apoyo de tu pareja.

Estarás entre la espada y la pared en la jornada de hoy. Si actúas de manera errada todo por lo que trabajaste se perderá. Amor: Evita las discusiones con tu pareja. Los ánimos no serán los mejores.

Que ciertas palabras mal interpretadas no pongan a tu sano juicio en jaque. Deja tus inseguridades infundadas de lado. Amor: Hasta ahora solo conocías lo que es la pasión. Hoy experimentarás lo que es amor.

Te presentarán a alguien que te hará cambiar la forma de enfrentar los problemas. Desde ahora, serás otra persona. Amor: Si estás solo, es momento de ir a la conquista. Si ya tienes pareja, es hora de renovar votos.

Frase del día: “Si dominamos nuestra mente, vendrá la felicidad”.