RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Horóscopo

Horóscopo de hoy martes 03 de marzo 2020

Piensa, cree, sueña, y atrévete.

03/03/2020 / Exitosa Noticias / Horóscopo / Actualizado al 09/01/2023

Descubre las predicciones que los astros tienen para ti hoy martes 03 de marzo 2020 según los signos del zodiaco. Entérate cómo te irá en el amor, el dinero y el trabajo.

No será un día ideal para ti bajo ningún punto de vista. Permanecerás irritable y nervioso durante el día. Amor: Llegarás a la conclusión de que la persona a tu lado no cumple con los requisitos que deseabas.

Tu vida empieza a encaminarse luego de superar varios conflictos. Es momento de relajarse y buscar tranquilidad. Amor: Echarás mano de todos tus recursos para seducir. Eres inteligente, alegre, afectuoso, sabrás cómo.

La jornada se presenta favorable para lo relacionado con la firma de contratos. Pero presta mucha atención a la letra chica. Amor: Habrá comunicación, incluso entre parejas que funcionan como polos opuestos.

Nada mejor que llamar a tus amigos. Organiza una salida para la noche porque será genial. Amor: Hoy no es el mejor día para hacerle escenas de celos a tu pareja. Su mal humor la hará reaccionar de la peor forma.

Un amigo te buscará para que lo ayudes en un proyecto. Evalúa si quieres hacerlo, no lo hagas por compromiso. Amor: Has encontrado a la persona que buscabas y el resultado es una relación intensa y de confianza.

Tu faceta gentil y apacible es la que debe predominar hoy. Que los demás no logren cambiar tu ánimo. Amor: Tu sex appeal está al máximo. Por donde pasas te conviertes en el centro de atención por tu encanto y carisma.

Mantén firmes tus criterios aunque los demás opinen distinto. Hoy sucederá algo que hará que terminen dándote la razón. Amor: Cuentas con el amor de tu pareja, pero últimamente perdiste el contacto de tus amigos.

La ansiedad propia de cualquier cambio se disipará hoy, ya que una excelente noticia llegará desde muy lejos. Amor: Una persona conocida intenta separarte de tu pareja. Es conveniente que la apartes de tu vida.

Hoy podrías dedicarte a realizar aquellos trámites pendientes que venías postergando desde hace tiempo. Amor: Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza o lo arruinarás.

El diálogo con amigos cercanos se intensificará hoy con resultados francamente negativos. Cuidado. Amor: Deberás recorrer un largo camino antes de estar listo para enfrentar una relación nuevamente.

Jornada propicia para iniciar el dialogo en la relación, pudiendo llegar a un acuerdo casi sin mayores conflictos. Amor: Las tensiones de una realidad difícil están comenzando a hacer mella en la comunicación de pareja.

Deja de lado la arrogancia y comienza a practicar un poco más la humildad. Así lograrás ser respetado. Amor: Llegó la hora de sentar cabeza. Tu pareja exigirá definiciones y tú no deseas huir de la responsabilidad.

Frase del día: “Piensa, cree, sueña, y atrévete”.