RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Horóscopo

Horóscopo de hoy martes 10 de marzo 2020

La sabiduría y la casualidad no van unidas de la mano.

10/03/2020 / Exitosa Noticias / Horóscopo / Actualizado al 09/01/2023

Descubre las predicciones que los astros tienen para ti hoy martes 10 de marzo 2020 según los signos del zodiaco. Entérate cómo te irá en el amor, el dinero y el trabajo.

Se abre un abanico de buenas noticias, contactos y pequeños viajes. Estarás dispuesto a participar en grupos de trabajo. Amor: Podrías sentir atracción física por un amigo/a y empezar una relación abierta.

Sorprenderás con una actitud más enérgica. Harás valer tus derechos sin necesidad de levantar la voz. Amor: Lo adecuado será repartirte entre tus afectos, sin descuidar a nadie ni descuidarte a ti mismo.

Si te sigues guiando por las apariencias, sufrirás grandes desengaños. No todo es lo que parece por fuera. Amor: Tal vez sientas confusión, engaño o desilusión de la persona que has conocido hace poco.

Has tenido demasiadas actitudes descorteses con este amor. No lo olvidará tan fácilmente, pero todavía estás a tiempo de disculparte. Amor: Tu afán de libertad va a chocar con los deseos de otras personas.

Mantendrás una actitud conciliadora que servirá para ganar terreno frente a los otros y así alcanzar metas excepcionales. Amor: Tendrás un día tenso en el que puede haber pérdidas, separaciones o problemas.

La rigidez de tu carácter y los planteos individualistas te dificultarán el desarrollo de algunas ideas y planes comerciales. Amor: Puede ser un día satisfactorio y pleno en el amor, siempre y cuando no hables del pasado.

Te encuentras bien orientado y tu carácter se anuncia positivo. Por eso te es fácil mantener una buena relación con quienes te rodean. Amor: En las reuniones seguirás siendo el centro de atención, pues brillarás con luz propia.

Va a surgir un problema inesperado. Nada grave ni importante, pero debes ser comedido en el tipo de vida que llevas. Amor: Sabrás demostrar la intensidad de tus sentimientos. Apoyarás las iniciativas de la persona que amas.

Recibirás un interesante ofrecimiento que cambiará tu vida en varios sentidos. No será una decisión fácil de tomar. Amor: La sensualidad y las emociones a flor de piel son muy importantes para ti.

Te asombrará ver cómo algunas fantasías que ya tienen tiempo en ti, pierden valor frente a la fantasía del amor en familia. Amor: Hoy podrías hacer elecciones erróneas en el amor y actuar de una forma impulsiva.

Estarás dispuesto a convivir más con tus hermanos y mejorar las relaciones con tus vecinos. Mejorará tu calidad de vida. Amor: Si tienes pareja y piensas en formalizar la relación, este es el momento.

Período de iniciativas en varios aspectos de tu vida. Presta atención a las oportunidades que van a estar a tu alcance. Amor: Tal vez abrir los ojos sea doloroso al comienzo, pero en breve te alegrarás.

Frase del día: “La sabiduría y la casualidad no van unidas de la mano”.