RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Horóscopo

Horóscopo de hoy martes 25 de febrero 2020

Ganar sin riesgo es triunfar sin gloria.

25/02/2020 / Exitosa Noticias / Horóscopo / Actualizado al 09/01/2023

Descubre las predicciones que los astros tienen para ti hoy martes 25 de febrero 2020 según los signos del zodiaco. Entérate cómo te irá en el amor, el dinero y el trabajo.

Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Te sentirás molesto y manifestarás inseguridad. Amor: Un miembro anciano de la familia está en problemas. Tendrás la oportunidad de llenar de ternura a esa persona.

Dejarás de depender de otros y eso te devolverá la libertad que tanto has buscado. Será buen momento para descansar. Amor: Tu energía está en descenso y caes en celos y confusión. No te precipites en tus conclusiones.

Se requerirá dedicación y trabajo fuerte para asumir las cosas que parecen entrar en un ascenso trabajoso. Amor: Tu relación se ve amenazada con una amarga discusión y hasta con una ruptura.

Tendrás una sonrisa en tu rostro cuando haya un cambio favorable en tu camino, que te permitirá satisfacer un deseo o antojo. Amor: Nuevos encuentros son inevitables, así que asegúrate de verte lo mejor posible.

Tus asuntos familiares o los de alguien cercano se complicarán. La solución no está a la vista y hay que concebirla a largo plazo. Amor: Cuentas con todos los elementos para colmar de bienestar, cariño y ternura.

Puede suscitarse una disputa grande. Sientes la tentación de entrar en la bronca, pero no lo hagas o te buscarás líos. Amor: Trabajar es el verbo más adecuado para definir tu vida sentimental actual.

En un futuro cercano te irá de maravillas, pero por el momento harás un gran esfuerzo sin recompensa. Mantente firme en tus ideas. Amor: Se aleja la época de estar revoloteando de un lado a otro. Has madurado.

Semana complicada en lo afectivo, dos pasos adelante y un paso atrás. Busca contención en tus amigos más cercanos o en tu familia. Amor: Conocerás una persona del sexo opuesto que ejercerá sobre seducción irresistible.

Te asaltan las dudas porque te das cuenta de que corres el riesgo de afrontar un posible fracaso. Adelántate a los hechos. Amor: Mejora tu aspecto físico y aumenta tu seducción personal y también tu autoestima.

No tienes motivos para dudar de tu intuición, por lo que no te dejes influir por opiniones ajenas que solo buscan entorpecer tus proyectos. Amor: Cierta desazón desaparece tan repentinamente como apareció. Mejor para ti.

Hay situaciones ocultas las que no te dejan ver las cosas con claridad. Eres muy astuto pero estás mezclando las cosas. Amor: Te conviene tener más prudencia en los asuntos afectivos, ya que tu talante no está a la altura.

Vienen cambios bastante grandes. Lo más probable es que sufras una desilusión de parte de una persona que sientes muy cercana. Amor: Tus relaciones sentimentales y de amistad van a tener una agradable sorpresa.

Frase del día: “Ganar sin riesgo es triunfar sin gloria”.