RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Horóscopo

Horóscopo de hoy miércoles 26 de febrero 2020

Fracasar no es caer, es negarse a levantarse.

26/02/2020 / Exitosa Noticias / Horóscopo / Actualizado al 09/01/2023

Descubre las predicciones que los astros tienen para ti hoy miércoles 26 de febrero 2020 según los signos del zodiaco. Entérate cómo te irá en el amor, el dinero y el trabajo.

Estarás ocupado tomando algunas decisiones respecto a tu familia. Analiza la situación sin interferencias. Amor: Hoy es el mejor momento para decirle a tu pareja cuánto la necesitas. Así, peleará a la par tuya para salir adelante.

Te cuesta trabajo tener una vida estable en todos los sentidos. Te caracterizas por tu educación cautivante pero eres desordenado en tus relaciones. Amor: Tu vida amorosa da un giro positivo. Las condiciones son perfectas.

Hoy se suscitan problemas de confianza con una amistad destacada. Te opones a revelar un secreto incluso bajo presión. Amor: Aceptarás críticas y dejarás de estar a la defensiva. Hallarás quien te devuelva la fe en el amor.

Tendrás una sonrisa en tu rostro cuando haya un cambio favorable en tu camino, que te permitirá satisfacer un deseo o antojo. Amor: Nuevos encuentros son inevitables, así que asegúrate de verte lo mejor posible.

Dispondrás de sagacidad para afrontar los asuntos relacionados con la vida cotidiana. La razón está al servicio de tus intereses. Amor: Es un buen momento para retomar el romanticismo y la intimidad que has dejado de lado.

Tendencia a eliminar hábitos nocivos, que será provechosa y dará a tu vida una dimensión diferente. Se aconsejan los deportes. Amor: O te comprometerás con quien ya es tu pareja o empezarás un vínculo de cero.

Te tomas tiempo para sopesar lo que te propones. Y estás contento porque haces gala de un gran poder de concentración. Amor: Tu relación sentimental no está consolidada. Te complicas la vida con lo que es simple y natural.

Esfuérzate para que tu humor sea más agradable. Te muestras muy conciliador, te sientes receptivo y esto es de agradecer. Amor: Si estás solo sentirás deseos de divertirte, de conocer gente y establecer relaciones fugaces.

En estos días, te guste o no, sabrás toda la verdad sobre los sentimientos de tus seres más queridos. Prepárate. Amor: Encuentras que te resulta difícil dejarte seducir y disfrutar de lo que tu pareja te propone.

Con auténtica vocación de servicio, harás el bien pero con la inteligencia de mirar a quién. El universo está de tu lado. Amor: Compartirás con tu pareja una responsabilidad laboral, pero hay tiempo para salir a celebrar.

Serás observado por alguien que quiere perjudicarte, no te preocupes pues nada logrará. Estás fuerte y en mejores condiciones. Amor: Todo va bien pero, si no tienes pareja, es una buena etapa para iniciar algo.

Aparece una propuesta que primero te parece alocada y después te entusiasma. Harás lo posible por llamar la atención. Amor: Pon límites a la interferencia de quienes puedan opacar tu felicidad.

Frase del día: “Fracasar no es caer, es negarse a levantarse”.