RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Horóscopo

Horóscopo de hoy sábado 14 de marzo 2020

La vida es muy simple, pero insistimos en hacerla complicada.

14/03/2020 / Exitosa Noticias / Horóscopo / Actualizado al 09/01/2023

Descubre las predicciones que los astros tienen para ti hoy sábado 14 de marzo 2020 según los signos del zodiaco. Entérate cómo te irá en el amor, el dinero y el trabajo.

Te animarás a viajar y a explorar otros horizontes. Y en ese viaje conocerás gente interesante que te cautivará. Amor: Comienzas a tener resultados en todos los cambios y proyectos que has realizado en lo sentimental.

Hay problemas con una mujer cercana que puede ser de la familia o no. Alguien tomará decisiones sin consultarte, frénalo a tiempo. Amor: Un ser querido te pedirá tiempo. No te dejes abrumar, es por tu bien.

Pasiones inolvidables y ganancias para el día de hoy. Arrasarás con todo aquello que te limite y te moleste. Amor: Tu pareja podría sufrir problemas económicos o laborales. Ciertamente es un momento difícil para ustedes.

Tu enfoque realista para socializar puede tener pocos atractivos hoy. Es mejor que te quedes en casa leyendo un buen libro. Amor: Los conflictos de pareja serán ocasionados por prioridades diferentes que se pueden conciliar.

Parece que por fin te has dado cuenta de lo que valen los demás y con quién puedes contar de verdad. Amor: Encontrarás inesperadamente a la persona que te dará amor, reconocimiento y realización. Pon toda tu fuerza.

Buen momento para conocer gente nueva que te haga olvidar las penas. Te sorprenderá ver a cuántos amigos hace tiempo que no ves. Amor: El amor y la sexualidad marchan en la misma dirección. Continúen construyendo juntos.

Hoy te darás cuenta que has alcanzado la madurez emocional. Te enfrentarás a cuestiones que pondrán en filo tu paciencia. Amor: Sorprende a tu pareja con el desayuno en la cama y muchas ganas de conversar.

Te darás cuenta lo mal que has manejado tu relación y buscarás con desesperación enmendar tus errores. Ten cuidado en el trabajo. Amor: Es momento de fijar estándares de comportamiento. Si no eres serio, no pretendas fidelidad.

Experimentarás inquietud y ansiedad en forma constante, procura ser moderado y así aumentará tu sensibilidad e intuición. Amor: Tu vida amorosa se verá rodeada de una atmósfera misteriosa que te invitará a disfrutar.

Este será un día para dedicarlo a la familia, podrías planear una comida e invitar a tus seres queridos. Disfrútalo. Amor: El ejercicio correcto de tus poderes de seducción es el inicio de un camino de recompensas.

Hoy estarás todo el día ansioso por sentirte libre, con ganas de aprender, de viajar, de enamorarte y de vivir. Aprovecha. Amor: Relaciones amorosas complejas, quizá clandestinas u ocultas. Ten cuidado si juegas con fuego.

Por mucha imaginación que tengas, será muy complicado hallar salidas viables al caos. Deberás ser paciente y servicial. Amor: Una alteración podrá hacerte decir cosas que en realidad no piensas. Te costará borrar lo dicho.

Frase del día: “La vida es muy simple, pero insistimos en hacerla complicada”.