RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Horóscopo

Horóscopo de hoy viernes 13 de marzo 2020

Lo importante no es lo que miras, sino lo que ves.

13/03/2020 / Exitosa Noticias / Horóscopo / Actualizado al 09/01/2023

Descubre las predicciones que los astros tienen para ti hoy viernes 13 de marzo 2020 según los signos del zodiaco. Entérate cómo te irá en el amor, el dinero y el trabajo.

Tendencia a la soledad y a la dificultad de comunicación con los otros. Período de gran introspección y reflexión. Amor: Incremento del deseo sexual. Nuevas propuestas en el plano amoroso que disfrutarán los dos.

Período para el aprendizaje, el cambio de hábito y buscar nuevas oportunidades. Agenda tus citas de trabajo, evita contratiempos. Amor: Oportunidades amorosas en grupos de amigos. Dispuesto a la conquista.

Momento de mayor comunicación con amigos, grupos y organizaciones. Aprovecha para mostrar tus verdaderos sentimientos. Amor: En cuanto a tus relaciones amorosas, tendrás una gran necesidad afectiva.

Aprende a evaluar con objetividad tus aptitudes. Eso te ayudará a saber con claridad en qué lugar puedes ubicarte. Amor: Los celos infundados te traerán demasiadas inquietudes. Trata de confiar en el ser querido.

Día accidentado. Si has planeado algo, mejor quédate en tu casa porque saldrá todo al revés. Promesas incumplidas. Amor: Las heridas han cicatrizado, aún no renace al amor. Si tienes paciencia, te volverás a enamorar.

Tendrás que tener cuidado con las amistades mentirosas e hipócritas, las cuales podrían aprovecharse de tu bondad. Amor: En relación a tus amistades, los pensamientos positivos te ayudarán a resolver tus problemas.

Necesitas tomar posturas más flexibles ante la adversidad, especialmente con tus relaciones. El futuro es incierto para todos. Amor: Tu ropa interior y el perfume sofisticado, serán las herramientas para conquistar.

Un impedimento claro en este momento es tu excesivo orgullo, que afecta a todos los órdenes de tu vida. Debes aprender a perdonar. Amor: Un amor del pasado se acercará a tu vida. Analiza las posibilidades.

Hoy parecerá como que los demás no te entienden. Tampoco te confíes de todo lo que te digan, pero tenlo en cuenta. Amor: Tu carisma aumenta y te vuelves más expresivo y enérgico en el amor. Cultiva tu sensualidad.

Todos tenemos malos días y la mejor manera de salir es con los amigos. No dejes de llamarlos y acudirán a tu llamada. Amor: Potencia tu lado sexual y dale a tu pareja la pasión y el placer que necesita.

Gran transformación. Descarta lo que ya no sirve para implementar un cambio global de ocupación y forma de vida. Amor: El amor golpea a tu puerta. Estarás rodeado de personas simpáticas y una te atrae mucho.

Te liberas de prejuicios a través del contacto con personas de otros ambientes que te enseñarán otras formas de relacionarte. Amor: Puede surgir una relación amorosa con alguien vinculado al medio laboral.

Frase del día: “Lo importante no es lo que miras, sino lo que ves”.