RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Horóscopo

Horóscopo de hoy viernes 21 de febrero 2020

Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa.

21/02/2020 / Exitosa Noticias / Horóscopo / Actualizado al 09/01/2023

Descubre las predicciones que los astros tienen para ti hoy viernes 21 de febrero 2020 según los signos del zodiaco. Entérate cómo te irá en el amor, el dinero y el trabajo.

Comenzarás a experimentar sentimientos no comunes en ti. Vislumbrarás la posibilidad de crecer a nivel emocional. Amor: Fortalece el vínculo con tu nueva pareja expresándole tus sentimientos en todas las ocasiones que puedas.

Hoy será un día de buena suerte, de buenas noticias, de oportunidades, satisfacciones y estudios que aumenten tus conocimientos. Amor: La suerte no faltará a la cita. Pero también depende de tu comportamiento.

Lograrás alcanzar el grado de madurez necesario para tomar la determinación firme de poner un remedio a problemas del pasado. Amor: Para que una relación prospere debe haber confianza y sinceridad.

Hoy tienes todo a tu favor. Salud, dinero y amor estarán a la orden del día, aprovéchalos porque no se repetirá con frecuencia. Amor: Piensa bien antes de jugar a dos puntas. Pueden descubrirte y la pasarás mal.

Estarás demasiado introvertido en estos días, lleno de pensamientos e ideas del pasado que te rondan en la cabeza. Amor: Te propondrán un amor en armonía que valore el sexo y las necesidades físicas.

Los asuntos legales necesitan de tu atención. Los viajes no se llevarán a cabo, y si se realizan, no tendrán los resultados esperados. Amor: Tu espíritu no está preparado para encarar esta relación que te proponen.

Hoy te costará llegar a horario a cada lugar que vayas. Presta más atención a tu reloj y aprende a ser más responsable. Amor: El hecho de no comunicar tus problemas para no preocupar a tu pareja, no ayuda a la relación. Sé honesto con ella.

Tendrás una vida social bastante inquieta pero racional. Podrás ver con claridad aspectos de tu entorno que antes no veías. Amor: Aprende a dominar tanta sensualidad. Tu buen trato fomentará falsas expectativas de la otra persona.

Una inminente prosperidad se verá en el ámbito familiar, aprovéchala y utilízala objetivamente para tu propio bien. Amor: Se ampliará tu círculo de amistades y te sentirás orgulloso por el entendimiento que existe en tu pareja.

Te preguntarás algunas cosas que no comprendes de la vida y te percatarás de otras que antes ni siquiera podías suponer. Amor: Otra vez los celos y la envidia empañaran momentos de felicidad. Soluciónalo con amor.

Disfruta de reuniones y toma la iniciativa para organizar salidas especialmente en compañía de amigos. No te recluyas. Amor: Tu pareja sabrá perfectamente cómo hacer para levantarte el ánimo y que te sientas mejor.

Buen día para reunir a la familia y volver a decirles cuánto los quieres. Ellos se sentirán felices por semejante demostración. Amor: Serán días en donde sentirás que las personas que conoces no son lo que necesitas, no te desalientes.

Frase del día: "Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa”