RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Huancayo

Huánuco: Intervienen a 150 jóvenes en discoteca que operaba en pleno toque de queda

Los asistentes fueron multados por infringir las normas sanitarias y vulnerar el toque de queda. En tanto, las autoridades procedieron con clausurar el local clandestino.

Huánuco-150-jóvenes-en-discoteca-Covid-19
Huánuco 150 jóvenes en discoteca Covid 19

18/10/2020 / Exitosa Noticias / Huancayo / Actualizado al 09/01/2023

Lamentable. Un total de 150 jóvenes fueron intervenidos por participar de una fiesta clandestina en el interior de una discoteca llamada Ipanema, ubicada en el Jr. Viña del Río 449, en la ciudad de Huánuco, pese a las restricciones dispuestas por el Gobierno, a causa de la pandemia de Covid-19.

El local nocturno funcionaba en pleno toque de queda, por lo que los vecinos alertaron a los efectivos policiales y militares, quienes sorprendieron a los asistentes consumiendo bebidas alcohólicas. Además, muchos de las personas no usaban mascarillas y tampoco respetaban el distanciamiento social, como parte de las medidas de bioseguridad para prevenir los contagios Covid-19.

Durante la intervención, los infractores salieron de manea ordenada de la discoteca, con la finalidad de evitar una tragedia. Luego fueron multados por infringir las normas sanitarias y vulnerar el toque de queda.

Mientras que el local en donde se realizó el evento fue clausurado y multado con 2.150 soles por la Municipalidad Provincial de Huánuco. Asimismo, los fiscalizadores comprobaron que el ambiente no contaba con certificado de Defensa Civil.

Los vecinos de la zona fueron quienes reportaron el hecho, ellos aseguraron que no sería la primera vez que se organizan estos eventos en el establecimiento nocturno que operaría clandestinamente tras el levantamiento de la cuarentena focalizada en Huánuco.

También puedes leer: ¡Indignante! Loreto perdió más de 476 millones de soles por corrupción