RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Locales

Bomberos controlan incendio en galería del Cercado de Lima

El fuego se habría iniciado dentro de un stand dedicado a la imprenta. Las autoridades llegaron para verificar si estas tiendas cumplen con las medidas de seguridad.

Bomberos-controlan-incendio-en-galería-del-Centro-de-Lima
Bomberos controlan incendio en galería del Centro de Lima

04/01/2021 / Exitosa Noticias / Locales / Actualizado al 09/01/2023

Un incendio alarmó a los vecinos del Cercado de Lima en la noche del 3 de enero. Los Bomberos llegaron al lugar y pudieron controlar la emergencia que se habría iniciado en un stand dedicado a la imprenta dentro de una galería.

Esta galería, ubicada en la cuadra 11 del jirón Camaná, mayoritariamente está conformada por negocios que brindan servicios de imprenta, tecnología y publicidad. Por eso, los hombres de rojo sugieren que el siniestro comenzó por un recalentamiento de algún aparato eléctrico.

Los Bomberos llegaron rápidamente tras el llamado de personal de seguridad y algunos dueños de negocios cercanos. El fuego provenía del segundo piso de la galería y no fue problema para ellos romper la puerta del stand y extinguir el incendio.

También te puede interesar: Desde el lunes 4, todos los que ingresen al Perú deberán hacer cuarentena por 14 días

La noticia se propagó rápidamente y generó que varios propietarios de tiendas vecinas lleguen hasta el lugar para asegurarse que sus empresas no hayan sido afectadas por las llamas. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales dentro del lugar donde inició el incendio y no hubo personas o bomberos afectados por este suceso.

Además, autoridades de la Municipalidad de Lima estuvieron en el lugar de los hechos para investigar si estas tiendas cuentan con los permisos correspondientes o si cumplen con las medidas de seguridad recomendadas. Esto en vista a que no sería la primera vez que ocurren sobresaltos en este tipo de galerías.

Más en Exitosa: