RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Locales

Callao: Hombre es atacado a balazos tras resistirse al robo de su auto

La víctima se encontraba acompañado de su pareja, cuando de pronto los delincuentes a bordo de una moto lineal le dispararon para robarle su vehículo y dinero.

Comas-Hombre-es-atacado-a-balazos-tras-resistirse-al-robo-de-su-auto
Comas Hombre es atacado a balazos tras resistirse al robo de su auto

15/10/2020 / Exitosa Noticias / Locales / Actualizado al 09/01/2023

Esta tarde, un nuevo caso de inseguridad ciudadana se reportó en las intersecciones de las Avenidas Ica y Lima en el distrito del Callao. Unos sujetos a bordo de una moto lineal, atacaron con disparos de armas de fuego a una camioneta en la que iba manejando un hombre junto a su pareja.

La víctima fue identificada como Antonio Bazán de 36 años quien recibió el impacto cuando estaba manejando su auto acompañado de su pareja Geraldine Jerónimo. El herido aún convaleciente, condujo su auto hasta la Avenida Lima, a la altura del Mercado 3 de enero, donde fue auxiliado y conducido al hospital San José, se conoce que su estado de salud es reservado.

También puedes leer: El SAT de Lima atendió más de 223 mil consultas ciudadanas a través de sus canales no presenciales

Según información preliminar, los malhechores querían robar el auto y el dinero que tenía la pareja, pues se dedicarían a realizar préstamos. Peritos de criminalística ya se encuentran en el lugar para las investigaciones del hecho. El caso se encuentra en la comisaría de 'Boca negra'.

También puedes leer: