RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Locales

Santa Anita: Asesinan de varios disparos a 2 primos en la puerta de su casa

Llegaban de trabajar cuando fueron interceptados por 3 sujetos en la puerta de su vivienda. No se descarta que haya sido un ajuste de cuentas.

Santa-Anita-Asesinan-de-varios-disparos-a-2-primos-en-la-puerta-de-su-casa
Santa Anita Asesinan de varios disparos a 2 primos en la puerta de su casa

19/11/2020 / Exitosa Noticias / Locales / Actualizado al 09/01/2023

La delincuencia en el país sigue cobrando vidas. Esta vez las víctimas fueron dos primos que trabajaban como transportistas en una empresa. Ambos llegaban a su vivienda cuando se vieron sorprendidos por 3 personas que no dudaron en disparar varias veces para acabar con sus vidas.

Promediaban las 10 de la noche del miércoles 18 de noviembre cuando Miguel Ángel Ledesma y Rafael Ledesma se encontraban en un automóvil llegando a la vivienda donde vivían, uno de ellos bajó del vehículo y se encontró con dos motos lineales y un sujeto que lo apuntaba con un arma.

Los asesinos mataron inmediatamente al que había salido del auto y prosiguieron a disparar al otro primo que aún se encontraba dentro del mismo. Ambos transportistas murieron en el acto y los responsables del acto fugaron del lugar.

El ruido de los disparos a esas horas de la noche alertó a los vecinos, ellos decidieron llamar a la Policía para que se hagan las pesquisas correspondientes.

No se descarta que haya sido un acto de ajuste de cuentas, ya que no se escucharon discusiones o peleas en el momento de los asesinatos, solo los disparos y la huida de los responsables.

Más en Exitosa: