RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
¡Corrió riesgo!

¡No midió las consecuencias! Reconocida actriz CASI PIERDE LA VIDA tras someterse al ayuno intermitente

A través de sus redes sociales, una reconocida actriz de telenovelas sorprendió a sus fanáticos al relatar con detalles su peligrosa experiencia con el ayuno intermitente.

Reconocida actriz revela que casi pierde la vida por realizar ayuno intermitente
Reconocida actriz revela que casi pierde la vida por realizar ayuno intermitente (Difusión)

04/03/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 04/03/2024

Una reconocida actriz sorprendió a todos sus seguidores al revelar que estuvo a punto de perder la vida tras someterse al ayuno intermitente con la finalidad de bajar de peso. 

Casi no la cuenta

Últimamente, muchas mujeres recurren a esta nueva práctica que, según indican, promueve el bienestar y la pérdida de peso. Sin embargo, un reciente caso relacionado a esta modalidad para adelgazar causó conmoción en todo el continente americano. 

Y es que la reconocida actriz de Televisa, Florencia de Saracho, confesó que vivió momentos de terror al padecer graves riesgos de salud tras someterse a este popular régimen alimenticio sin contar con supervisión médica, ni asesoramiento profesional. 

¿Cómo sucedió?

De acuerdo, al video compartido en sus redes sociales, la querida estrella de telenovelas como 'Amor bravío' y 'Yo amo a Juan Querendón' compartió su experiencia, alertando a todos sus seguidores de los peligros que pueden surgir al recurrir a este método de adelgazamiento. 

Según contó, ella lo hacía de forma natural, es decir, no tenía tiempo para desayunar, por lo que se mantenía alrededor de 16 horas sin ingerir alimento.

"Es peligroso cuando se utilizan sin ningún tipo de supervisión(...) Yo lo hacía natural (ayuno intermitente), nunca tenía tiempo de desayunar... tenía 16 horas sin desayunar y ya llegaba muerta de hambre", dijo en un primer momento.

Enseguida, señaló que debido a este régimen alimenticio le descubrieron una hiperglucemia grave que finalmente la obligó a recibir tratamiento médico para superarlo. 

"Fue por el ayuno intermitente que me descubren una hiperglucemia hipergrave", agregó. 

Finalmente, la actriz confirmó que ahora ya no puede recurrir a ese tipo de método para perder peso, puesto que su organismo no lo recibe bien. 

" (...) Yo no puedo hacer ayuno intermitente, a mí no me cae bien", concluyó la reconocida figura de México.

Como se sabe, el ayuno intermitente ha ganado bastante popularidad, siendo catalogada como una estrategia para perder peso y mejorar el estado de salud. No obstante, este debe estar acompañado de supervisión médica con la finalidad de evitar riesgos que conlleven a la muerte.

Debido a esta situación, la reconocida actriz mexicana, Florencia Saracho, reveló que casi pierde la vida por someterse al ayuno intermitente con el objetivo de bajar de peso.