RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Nicolas Lúcar

Lúcar: Cuando fracase la vacancia presidencial, ¿Harán golpe de estado? ¿Van a salir a matar comunistas?

"El fujimorismo, los seguidores de Rafael López Aliaga y de Hernando de Soto; todos ellos votaron juntitos con Vladimir Cerrón y no les dio asco", afirmó.

nicolas-lucar-hablemos-claro-Exitosa
nicolas lucar hablemos claro Exitosa

27/11/2021 / Exitosa Noticias / Nicolas lúcar / Actualizado al 09/01/2023

El conductor de Hablemos Claro, Nicolás Lúcar, aseguró que la moción de vacancia por incapacidad moral presentada contra el presidente Pedro Castillo "va a fracasar".

MIRA: Afirman que moción de vacancia contra Pedro Castillo fue presentada "de forma prematura"

En su editorial del programa emitido este sábado, Lúcar insistió en que la oposición y el bloque cerronista de Perú Libre no conseguirá los 87 votos necesarios para vacar a Castillo Terrones.

"Así se alíen con Vladimir Cerrón que ya lo hicieron, sobre todo el fujimorismo, los seguidores de Rafael López Aliaga y de Hernando de Soto. Todos ellos votaron juntitos con Vladimir Cerrón y no les dio asco. O sea los polos supuestamente opuestos de la política peruana, en momentos decisivos, trascendentales para la política nacional, se juntan. No tienen los 87 votos para la vacancia, los están engañando una vez más [...] Cuando fracase la vacancia presidencial, al igual que fracasó su supuesta victoria presidencial y su fraude en mesa ¿Qué le dirán a la gente? ¿Golpe de estado? O van a salir a la calle a matar comunistas", indicó.

"Esto es una responsabilidad de quienes desde el Congreso, desde la política y desde el sector empresarial insisten en desconocer un resultado electoral que es legítimo y siguen impulsando ideas como la de la vacancia presidencial, y en el otro extremo quienes no han entendido que para cambiar la Constitución necesitas consensos que hoy no existen", agregó.

Por otro lado, Nicolás Lúcar precisó que esta campaña de desprestigio contra Pedro Castillo viene desde la campaña electoral. Desde su punto de vista, durante los comicios hubo una campaña de división entre los peruanos promovida por Keiko Fujimori.

"En las Elecciones hubo una campaña de división entre los peruanos, acusando a quienes no votaran por Keiko Fujimori de no ser peruanos, de ser terroristas y de ser agentes del comunismo internacional. Es decir, destaraon una campaña de odio impresionante y de terruqueo. Es decir que si tú no estabas con Keiko eres terrorista y perdieron. Ellos lo sabían tres semanas antes", destacó.

MIRA: Terminales aéreos actualizan protocolos e informan que ya no es obligatorio usar doble mascarilla si usa una KN95

MÁS EN EXITOSA