RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Noticias

¿De vuelta al cole y todavía no hiciste las compras de los útiles escolares?

Tranquilo papito, que Exitosa regala Packs Escolares Universal para que tu engreído regrese al cole y sea un estudiante exitoso.

REGRESA-AL-COLEGIO-CON-CUADERNOS-UNIVERSAL-SORTEO-EXITOSA-1
REGRESA AL COLEGIO CON CUADERNOS UNIVERSAL SORTEO EXITOSA 1

05/02/2020 / Exitosa Noticias / Noticias / Actualizado al 09/01/2023

Seis millones de estudiantes de colegios públicos regresan a clases en el mes de marzo y para los padres de familia, las semanas previas al inicio de clase, se convierten en un martirio para llenar la mochila.

Por ello, Exitosa quiere contribuir en esta campaña escolar, aliviarte el problema y premiarte por tu sintonía.

Exitosa te da la oportunidad de ganar un Pack Escolar gigante, una de las 50 mochilas y cuadernos universal para que el regreso a clases de tu engreído sea un éxito.

Ayer 4 de febrero se dio inicio a las semanas regalonas de Exitosa y la campaña tendrá una vigencia hasta el 18 de marzo del presente -inicio del año escolar a nivel nacional-. Son siete semanas, en las cuales podrán participar y adquirir los premios para estudiantes exitosos.

¿Qué contiene el Pack Escolar?

El Pack Escolar cuenta con una mochila, una lonchera, una cartuchera y cuadernos Universal.

Vale recalcar que los cuadernos Universal son un golazo, debido a que vienen con stickers holográficos y posters armables. Sin duda una gran opción no solo por la calidad del producto, sino también por lo entretenido que es tenerlos.

¿Eres oyente de Exitosa? Entonces, será sencillo, solo tienes que seguir los pasos.

¿Cómo participo?

Solo deberás estar atento a la programación de radio Exitosa y podrás llevarte nuestros packs de útiles escolares que constan de mochilas, cuadernos, loncheras, etc. Nuestros conductores realizarán una pregunta durante la emisión de los siguientes programas:

- Exitosa Perú

- Exitosos del Humor

- Exitosa te Escucha

Después de escuchar la pregunta, deberán llamar al 2519422 o 4674499 y responder correctamente para ingresar al sorteo que se realizará todos los viernes. Así de fácil es ganar con Radio Exitosa. No olvides que puedes ser el ganador de uno de los Pack Escolar.

Puntos de venta

Todo terreno. Como era de esperarse los cuadernos Universal se encuentran a la venta a nivel nacional en los supermercados Plaza Vea, en el Mercado Central y en las sucursales de las librerías Crisol.

Ya sabes, escucha radio Exitosa, responde las preguntas de los conductores, acierta y participa para llevarte uno de los Packs Escolares, que están conformados por mochilas y cuadernos Universal. Porque Exitosa y Universal se juntan para que tu hijo tenga un exitoso inicio de año escolar.