RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Noticias

Huancayo: abandonan a bebé recién nacido en vía pública

La Policía está verificando las cámaras de seguridad para identificar a la persona que abandonó al recién nacido.

bebe-abandonado-Exitosa
bebe abandonado Exitosa

25/11/2022 / Exitosa Noticias / Noticias / Actualizado al 09/01/2023

En una entrevista para Hablemos Claro con Nicolás Lúcar, se conoció sobre el abandonó de un bebé recién nacido, en plena vía pública. A detalle, se supo que el pequeño fue encontrado por el Serenazgo, frente al parque César Vallejo, en el distrito El Tambo, en Huancayo.

En esa línea, los vigilantes mencionaron que vecinos del sector escucharon llantos del menor, por lo cual, recibieron sus avisos. Asimismo, agregaron que el infante se encontraba recostado en el suelo, cuando fue hallado por los fiscalizadores.

También puedes leer | Pedro Castillo: “Estamos acá porque somos respetuosos de la democracia, a nosotros no nos ha traído las mafias”

Por otra parte, el médico del hospital El Carmen, Javier Santos fue quién certificó que el lactante solo tenía unas horas de nacido. Además, detectó que el pequeño poseía sepsis neonatal. Por el momento, el menor sería resguardado en el centro hospitalario.

Referente a los progenitores, las autoridades informaron que la zona donde fue encontrado el bebé, posee varias cámaras de seguridad. Por consiguiente, visualizarán las cintas a fin de identificar a la persona que abandonó a la criatura.

También puedes leer | Rosselli Amuruz a Pedro Castillo: No azuce a población con mentiras, no se niega derecho a referéndum

Se espera que en los próximos días la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Fiscalía intervengan a los padres del pequeño por el delito de abandono social. Las indagaciones están en marcha, lo que es respaldado por los pobladores de El Tambo.

Más noticias en Exitosa