RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Noticias

Joven madre habría sido empujada desde un segundo piso por su pareja, según familiares

Justicia. Familia denuncia que enamorado la habría empujado en hostal de Mollendo. Mujer presenta TEC grave y fractura en la columna.

mujer
mujer

11/01/2020 / Exitosa Noticias / Noticias / Actualizado al 09/01/2023

En un misterio se ha convertido las circunstancias en que cayó del segundo piso Karen Enríquez Zamora (20). La joven madre de un niño de año y 11 meses, está internada y muy grave en el servicio de cirugía del hospital Honorio Delgado.

La policía investiga si la mujer se lanzó, como dice el enamorado, o ella fue empujada, tras una extraña discusión. El caso es tratado como lesiones graves por violencia contra las mujeres y no como tentativa de feminicidio como desea la familia de la agraviada.

La opinión de los médicos pone en duda la versión de su enamorado, William Ramos Vargas (20), quien estuvo detenido 48 horas y declaró que Karen se lanzó del segundo piso del hostal Niño Dios, ubicado en la calle Arica 121, en Mollendo.

De acuerdo al diagnóstico de los galenos, Karen Enríquez (20) presenta Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave, muñecas quebradas, herida cortante en la frente, siete puntos en la boca, fractura en la columna, perdió la visión del ojo derecho y problemas en los pulmones y riñones.

Hechos

La víctima viajó a Mollendo el 2 de enero con su enamorado William Ramos Vargas (20) y se hospedaron en el hostal Niño Dios. La pareja habría sostenido discusiones durante el día, al extremo que a las 21:30 horas del 2 de enero, Karen cayó del segundo piso de la habitación del hospedaje. Paola Enríquez sospecha que su hermana habría sido agredida y empujada por este sujeto.

“El médico dijo que presenta lesiones en el rostro causadas por golpes, es decir, mi hermana fue golpeada por este sujeto”, señala.

La declaración de William Ramos entra en contradicción con versiones de trabajadoras del hostal Niño Dios y contra la opinión del médico del hospital Honorio Delgado. Paola y sus hermanas ayer realizaron un plantón en la plaza 15 de Agosto y pidieron apoyo económico. Cualquier ayuda pueden hacer el depósito en la cuenta 300- 3098-299508 del Banco Interbank.