RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Noticias

¡Tragedia! Alcalde de Rapayan muere tras volcarse camioneta a un abismo en Huari

Alcalde del distrito de Rapayan, provincia ancashina de Huari, muere tras despiste y volcadura de vehículo municipal. Otras 4 personas quedaron gravemente heridas.

Alcalde-del-distrito-de-Huari-muere-tras-despiste-y-volcadura-de-vehículo-munici
Alcalde del distrito de Huari muere tras despiste y volcadura de vehículo munici

19/01/2020 / Exitosa Noticias / Noticias / Actualizado al 09/01/2023

Wilder Juan Rivera Garrido (46), alcalde del distrito de Rapayan, provincia ancashina de Huari, encontró la muerte luego de que la camioneta en la que viajaba se despistara y cayera a un abismo -30 metros aproximadamente- en el sector Rontogsa Ucro, trayecto de Tactabamba, tal como lo informó hoy la Región Policial de Ancash.

El accidente se dio a las 3:00 p.m. del 18 de enero del presente, y dejó un saldo de cuatro heridos de gravedad identificados como: Walter Salinas, Mariluz Morales Cerna, Carmen Betancur Espinoza y Juliet Sánchez Betancur.

Los heridos fueron llevados de inmediato a los centros de salud de Uco y uno por motivos de gravedad de sus lesiones al hospital de Apoyo de Huari. El subprefecto del distrito, Lucio Alarcón, quien también era familiar del fallecido, ha informado que con esta noticia la situación es de consternación en el distrito.

Hasta el lugar del accidente llegaron autoridades, familiares y amigos de la víctima. Agentes policiales se encuentran en plena investigación para conocer los motivos del aparatoso accidente.