RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Noticias

Trujillo: Detonan dinamita en vivienda del distrito poblado de El Porvenir.

Al parecer, se trataría de un ajuste por la disputa de predios de una banda de traficantes de terrenos que opera en El Porvenir.

Trujillo-Detonan-dinamita-en-vivienda-del-distrito-poblado-de-El-Porvenir.-
Trujillo Detonan dinamita en vivienda del distrito poblado de El Porvenir.

17/01/2020 / Exitosa Noticias / Noticias / Actualizado al 09/01/2023

Sujetos desconocidos detonaron una dinamita en una vivienda del centro poblado de Alto Trujillo en el distrito de El Porvenir.

Según testigo del agraviado, escuchó la detonación a media noche en la ventana de su casa dañando seriamente su pared. Asimismo, destrozó las lunas y el impacto terminó en la cocina, donde los electrodomésticos terminaron daños.

Vale señalar que 5 menores de edad se salvaron de una tragedia, debido a que en momentos del incidente, se encontraban durmiendo en la habitación del costado.

Asimismo, los maleantes dejaron una carta donde amenazaban de muerte al dueño de la vivienda y lo obligaban a salir de unos terrenos que ocupa en el barrio 6C del mismo centro poblado.

Según investigaciones previas, se trataría de un ajuste por la disputa de predios de una banda de traficantes de terrenos que opera en la ciudad y ha creado zozobra en la periferia con las invasiones.

Darwin Portales/ Corresponsal de Trujillo