RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Panamericanos

Metropolitano ofrecerá atención especial por clausura de Juegos Panamericanos 2019

Ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se realizará este domingo en el Estadio Nacional, desde las 6:30 p.m.

metropolitano
metropolitano

09/08/2019 / Exitosa Noticias / Panamericanos / Actualizado al 09/01/2023

El Metropolitano brindará atención especial este domingo 11 de agosto, a fin de facilitar el acceso y retorno de las personas que acudan a la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se realizará en el Estadio Nacional desde las 6:30 p.m.

A partir de las 3:30 p.m. se reforzará los servicios regulares B y C con 24 buses adicionales, para permitir la llegada del público a la estación Estadio Nacional, cercana al coloso de José Díaz.

Entre las 9 p.m. y 11 p.m., 32 buses de retén se desplazarán directamente a la estación Estadio Nacional, desde la Estación Central y Plaza de Flores, para recoger a las personas que salen del evento. Estos buses harán la ruta regular B con dirección al norte y C hacia el sur, con paradas en todas las estaciones.

Además, el horario en la estación Estadio Nacional se ampliará hasta las 11 p.m. para facilitar el retorno de las personas a sus viviendas.

También se reforzará la seguridad en dicha estación con presencia de policías, inspectores y orientadores, así como personas que dominan el idioma inglés para guiar a los visitantes extranjeros que utilicen el servicio.

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, recomienda a las personas usar el servicio de manera ordenada y correcta a fin de evitar inconvenientes.