RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Piura

Piura: Padre lucha por su vida luego de que delincuentes le dispararan en la cabeza para robarle

La esposa del hombre señaló que en el sector de Los Olivos son recurrentes los asaltos a mano armada y exige justicia para su pareja y padre de su hijo.

Piura
Piura

10/01/2021 / Exitosa Noticias / Piura / Actualizado al 09/01/2023

Lamentable. Un joven padre de familia se debate entre la vida y la muerte luego de que unos delincuentes le dispararan en la cabeza tras resistirse a un robo en la zona del asentamiento humano Los Olivos en la región de Piura.

Te puede interesar: Sullana: Familiares de pacientes Covid-19 duermen en carpas y denuncian abandono

Un joven vigilante identificado como Erick Alexander Cruz Reyes se encuentra en coma en el hospital regional de Piura luego de que dos delincuentes a bordo de una motocicleta le intentaran robar sus pertenencias durante la última semana de diciembre.

En diálogo con Exitosa, la esposa del hombre denunció que hasta el momento los delincuentes continúan en libertad y la Policía Nacional no logró capturarlos, pese a que continúan cometiendo delitos similares en la zona de Los Olivos.

"Espero que la Policía pueda hacer justicia porque esos delincuentes que le han hecho esto a mi pareja continúan en la calle robando a más personas. Solo quiero que los capturen", señaló la esposa de Erick

Cruz Reyes es padre de un pequeño niño quien continúa a la espera de su progenitor. Él se encuentra en una situación crítica en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Piura y los médicos mantienen en reserva su diagnóstico, puesto que no se sabe si podrá sobrevivir al impacto del proyectil en la cabeza.

Exitosa se logró contactar con una testigo clave del hecho y manifestó que el conductor de la unidad vehicular fue el que disparó contra el joven padre de familia luego de que este opusiera resistencia y forcejeara con el segundo delincuente quien tras producirse el disparo insta a su cómplice a huir del lugar para que los vecinos no los capturen.

Finalmente, la testigo comentó que los delincuentes al darse cuenta de su presencia en el lugar le apuntaron y resaltó que no es la primera vez que roban a mano armada en este sector de Piura, por lo que pide a las autoridades colocar cámara de videovigilancia que permita a la PNP reconocer a los delincuentes.

MÁS EN EXITOSA