RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Violencia en Lima

SJM: Mujer recibe puñetazo de vecino que agredió a su perrito con un manojo de llaves

La mujer presenta dificultades para comer por el golpe. El agresor de SJM continúa libre tras golpear con sus llaves a un perrito y su dueña.

Agreden a madre que intentó defender a su perro en SJM.
Agreden a madre que intentó defender a su perro en SJM. (Composición Exitosa)

07/06/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 07/06/2023

Un terrible episodió de agresión ocurrió en San Juan de Miraflores (SJM). Un sujeto agredió con un manojo de llaves a un perrito que se encontraba en la cuadra 9 del jirón Adolfo Martínez. El hecho indignó a la dueña de la mascota y madre de familia, quien intentó defenderlo, pero resultó noqueada por el agresor.

Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad de la zona, las cuales muestran cómo ocurrió este terrible episodio. En dicho video, se observa que la ciudadana busca enfrentar a quien habría golpeado a su mascota.

Sin embargo, la dueña del pequeño perro no contó con que el agresor de dicho animal doméstico reaccione y la golpee a ella también. Y es que el sujeto reaccionó a las acciones de la mujer con un fuerte puñetazo, el cual terminó por dejar noqueada a esta vecina de SJM.

También agredió al hijo de la mujer

El hombre captado por las cámaras de seguridad fue identificado bajo el nombre de Óscar Bringas Garay (51), quien no solo habría agredido a la dueña del can, sino también a su hijo. Este último relató a ATV los detalles del incidente y señaló que el sujeto también intentó atacarlo a él.

"Me jala el polo, me lo rompe, me quedo sin polo. Veo a mi mamá que está bajando y va a reclamarle al señor. Con un puñete, le golpea a mi madre", contó el hijo de la víctima.

De hecho, tras el golpe a la madre de familia y a su hijo, los presentes reaccionaron e intentaron tomar justicia por sus propias manos en contra del agresor de SJM.

Òscar Bringas sigue libre

Cabe decir que tras este terrible episodio de violencia, Óscar Bringas continúa en libertad. De hecho, los familiares de la víctima de 48 años aseguran que nunca fue capturado por las autoridades, por lo que exigen justicia para esta madre de familia, quien hasta la fecha presenta dificultades para comer producto del golpe. 

"Nunca lo detuvieron, mas bien nos decían que con plata todo se arregla", contó un pariente de la agredida.

De esta manera, un lamentable incidente de agresión contra un perrito y una madre de familia tuvo lugar en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM). Y es que tras ver que su mascota era golpeada con un manojo de llaves, la mujer de 48 años intentó defenderlo pero resultó agredida por Óscar Bringas.