RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 2 millones de reproducciones

"Adoptado, pero a qué costo": Perrito recibe un ritual para quitar el susto

Un perrito estaba 'asustado' y fue llevado a una señora para que le realice un ritual de limpieza, generando el asombro de muchas personas en redes sociales.

Perrito se vuelve viral tras recibir un ritual para quitar el susto.
Perrito se vuelve viral tras recibir un ritual para quitar el susto. (Composición Exitosa)

02/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 02/06/2023

Muchas personas cuidan a sus mascotas como si fueran un integrante más de sus familias, por ello cuando se enferman no dudan en ir al doctor o a recurrir a medidas extremas hasta insólitas para que mejoren rápidamente. Es así como un video compartido en TikTok, sorprendió a todos por ver cómo una joven lleva a su perrito a que le realicen un ritual para quitarle el susto.

Todo por su bienestar

En el material audiovisual de la cuenta @marthapangol, se ve cómo un pequeño e indefenso cachorrito es sostenido por su dueña mientras que otra señora comienza a pasarle huevo y otro producto de color rojo, por todo su cuerpecito. Comienza a realizar diversos movimientos en sus mejillas, espalda hasta en sus patitas.

"Limpio del ojo, del susto, las mascotitas también se asustan y les ojean, así estarán saludables", se lee en la descripción del video, donde la persona que realiza el ritual comienza a decir algunas palabras para quitar todo el mal que pudo recibir el 'amigo peludo' en su vida.

Asimismo, manifestaron que las mascotas absorben todas las energías y es por ello que necesitan un tratamiento para el mal del ojo de vez en cuando. Con esa actividad, la joven dueña del perrito busca que su mascota pueda estar sano y feliz.

¿Qué dijeron los usuarios en redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia y generó 50 mil me gustas, 800 mil interacciones y miles de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la peculiar escena presentada en redes sociales, mientras que otros usuarios señalaron que aplicarían el mismo método con sus pequeños perritos.

"Perrito: protégeme señor con tu espíritu", "el perrito: como es posible este suceso", "el perro salió más asustado que nunca", "el perrito: adoptado, pero a qué costo", "yo creyendo que chaide y chaide era marca de colchón", "todo por el cachorrito", "quisiera decir que es broma pero si es verdad", "claro, mi papá le reza a mi perrija cuando esta decaída", "mi papá le hace lo mismo a sus perritos", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

Por ello, otros aprovecharon para dejar sus anécdotas vividas al lado de sus mascotas e indicar que ellos también realizaban esas prácticas para que no les pase nada malo, hasta el punto de rezar por su bienestar y acudir a rituales para que se les quiete el susto en sus perritos.