RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 70 mil reproducciones

¡Conmovedor! Hombre salta a un lago congelado para salvar la vida de un perro

Un joven no dudó en arriesgar su vida para salvar a un perrito que se ahogaba en las aguas de un lago congelado. Muchos aplaudieron su noble acción.

Joven arriesga su vida para salvar a perrito de morir ahogado y congelado.
Joven arriesga su vida para salvar a perrito de morir ahogado y congelado. (Composición Exitosa)

05/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 05/06/2023

Las redes sociales nos vuelven a sorprender con un conmovedor video donde un joven no duda en arriesgar su vida, tras saltar a un lago congelado para salvar a un perrito, en Colorado, Estados Unidos.

No dudó y se lanzó a salvar al perro

El material audiovisual compartido en la famosa plataforma de TikTok, nos muestra cómo un hombre se mete al lago y trata de romper con sus manos, las partes de hielo, para poder ir acércandose hacia el perrito y poder nadar de regreso con él hacia la orilla.

La joven que compartió la escena señaló: "Observamos horrorizados sabiendo que el hielo pronto se acabaría. Lo hizo, y el perro se hundió en el lago. Luchó durante mucho tiempo. (...) Llamamos al 911 y el departamento de bomberos estaba en camino. No estábamos seguros de que su rescate fuera lo suficientemente rápido".

Luego, mencionó que un hombre, ahora identificado como Jason Skidgel, se quitó la ropa y se zambulló para salvar al perro y lo cargó hasta la orilla antes los aplausos de todos los presentes. Luego, el 'amigo peludo' fue llevado a una veterinaria donde se recuperó a las horas.

¿Cómo reaccionaron en las redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió viral rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir la valentía del joven por ayudar al perrito en un momento crítico y en las gélidas aguas de un lago en Colorado.

Video tiene 50 000 reacciones

"¡Necesita reconocimiento y el dueño del perro necesita una correa!", "sabes, se sintió como si ese hombre estuviera siendo apuñalado por todo el cuerpo todo el tiempo. Qué increíble ser humano", "el perro parece tan agotado. ¡Estoy tan agradecida de que haya vivido!", "ese perro nunca olvidará a este hombre", "héroe absoluto en mis ojos. Gracias a todas esas personas", "dicen que no todos los héroes usan capa", "Dios bendiga a este hombre", "Gracias por ser valiente !!!! feliz este fue un final feliz para ti y el perro", "todo un héroe valiente", "gracias por ayudarme a confiar nuevamente en la humanidad", "dale a ese hombre este perro, se merecen el uno al otro", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

Otros usuarios manifestaron que el joven era un héroe sin capa y que gracias a él recuperaron la fe en la humanidad, tras salvar al indefenso perrito de ahogarse en el lago congelado.