RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo pide a simpatizantes ser tolerantes y no caer en provocaciones

Profesor Castillo visitó hoy a los seguidores de Perú Libre que yacen en exteriores del JNE.

castillo-seguidores
castillo seguidores

14/07/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, pidió hoy a sus simpatizantes que permanecen en la Plaza de la Democracia, frente a las instalaciones del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), tolerancia y evitar caer en provocaciones de los seguidores de Fuerza Popular (FP).

También te puede interesar: Pedro Castillo: Presentan demanda al JNE para suspender proclamación de candidato de Perú Libre

En un breve mensaje en situ a sus seguidores, el profesor cajamarquino les agradeció por persistir con su presencia en ese lugar, acto que calificó como “gesto democrático”.

“Gracias por el esfuerzo, por esta lucha gestada desde el pueblo; gracias por defender la democracia”, dijo el dirigente magisterial durante una breve visita al Parque de la Democracia.

En esa línea, Castillo Terrones señaló que “hay que ser tolerantes; no caigamos en provocaciones”. “Cada uno se nosotros se ha convertido en un ladrillo de este edificio democrático”, subrayó.

De otro lado, contó que decidió entrar al mundo de la política para “rescatar” al país, mas no por intereses personales o económicos.

También te puede interesar: Salaverry a Keiko Fujimori: Ya es hora que acepte los resultados y reciba la mano de Pedro Castillo

“No hemos venido a sacarle provecho; no hemos venido por interés”, manifestó.

La visita del candidato del partido de lápiz tomó por sorpresa a sus seguidores congregados en la Plaza de la Democracia, localizada en la cuadra 10 de la avenida Nicolás de Piérola. El candidato dijo que era pertinente acercarse al lugar para agradecer la disposición de sus simpatizantes.

Tras su alocución, Castillo retomó el rumbo al local de Paseo Colón, donde se reunirá con alcaldes de Arequipa y congresistas electos del partido fundado por Vladimir Cerrón.

Otras noticias en Exitosa: