RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

Chiclayo: Reportan incendio en fábrica agroexportadora Gandules

Más de 500 trabajadores tuvieron que abandonar sus puestos de trabajo para escapar del voraz incendio.

chiclayo-foto
chiclayo foto

03/10/2020 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

¡Urgente! Reportan incendio de gran proporción en fábrica agroexportadora Gandules en el distrito de Jayanca. Más de 500 trabajadores que se encontraban dentro del establecimiento tuvieron que retirarse del lugar para no ser atrapados por las llamas.

Te puede interesar: Chiclayo: Intervienen a 40 personas en una discoteca en plena pandemia

De acuerdo a información enviada por los vecinos a Exitosa, los bomberos todavía no llegan al lugar para apagar este voraz incendio que viene consumiendo el interior de la fábrica Gandules, conocida por ser una empresa dedicada a la exportación de conservas, congelados y frescos, así como más de 20 materias primas que son vendidas a más de 36 países a nivel mundial.

Asimismo, en dicha empresa agroindustrial se realizan las actividades de siembra, cultivo, cosecha, procesamiento y exportación de vegetales y frutas que vienen siendo consumidos por el fuego.

Este suceso creó gran alarma entre los propios trabajadores y personas que se encontraban en los alrededores del lugar. Se presume que el origen del incendio se debería a una mala instalación del gas.

Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad del centro poblado El Marquéz, en donde se encuentra la fábrica, se ha manifestado sobre el hecho ni ha brindado declaraciones que permitan conocer las reales causas del siniestro.

Se estima que las pérdidas que dejaría este siniestro serían cuantiosas.

En el siguiente video se visualiza los precisos instantes en que los más de 500 trabajadores intentar ponerse a buen recaudo.

MÁS EN EXITOSA: