RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

Congresista Rennán Espinoza reveló que un funcionario del gobierno de Vizcarra le ofreció la vacuna

Congresista dijo que el ofrecimiento se produjo en octubre y no le dio importancia porque le pareció falso.

rennan-espinoza-vizcarra-vacuna
rennan espinoza vizcarra vacuna

25/02/2021 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! El congresista Rennán Espinoza reveló que un funcionario de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) le ofreció la vacuna contra el COVID-19 del laboratorio chino Sinopharm, pero no aceptó la flamante propuesta.

También te puede interesar: Nicolás Lúcar: Cuando Sagasti se instaló en la presidencia, no había ningún contrato firmado por vacunas

El legislador no agrupado indicó, a través de su cuenta de Twitter, que lo contactaron en octubre del año pasado, durante el gobierno del entonces presidente Martín Vizcarra. Sin embargo, cuando recibió la llamada, no le tomó importancia al pensar que era “falso”.

Hubo un ofrecimiento de un funcionario de la PCM que no ACEPTÉ. En octubre, cuando se produjo la llamada, no le di importancia porque me pareció falso”, escribió.

En esa línea, el parlamentario remarcó que no recibió la vacuna contra la mortal enfermedad y relacionó el ofrecimiento como un intento del exmandatario de “comprar congresistas a cambio de apoyo”.

“Pero ahora, a la luz de los hechos, veo que se trataba de un plan perverso orquestado por el entonces Pdte. Martín Vizcarra para comprar congresistas a cambio de apoyo. Que a Vizcarra y todos los que recibieron la vacuna irregularmente les caiga todo el peso de la ley”, subrayó.

Espinoza, lejos de ser felicitado por denunciar el hecho, fue cuestionado por los cibernautas por no exponer el caso en el momento que se produjo el supuesto ofrecimiento. Se espera que en los próximos días el legislador revele el nombre del funcionario, a fin de facilitar las investigaciones del polémico caso 'Vacunagate'.

Otras noticias en Exitosa: