RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

Habilitan sitio web para conocer fecha y lugar de vacunación a mayores de 70 años

Cabe indicar que en el Perú hay 1 millón 300,000 adultos mayores registrados por Reniec en este rango de edad (70 a 79 años).

vacunación-adultos-70-años
vacunación adultos 70 años

28/04/2021 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Esta noche, el Gobierno publicó en el sitio web 'Pongo el hombro' el padrón con los nombres de los adultos mayores de 70 a 79 años incluidos en la vacunación contra el covid-19 ,a realizarse este viernes 30 de abril.

También te puede interesar: COVID-19 | INS informa que el 70% de contagios se genera en casa

Los adultos mayores, asistidos por sus hijos u otras personas, pueden ingresar sus datos a la plataforma web Pongo el hombro por el Perú(Dar click). Allí, podrá conocer la fecha, hora y el lugar donde les corresponde inmunizarse.

Los pasos a seguir

Primer paso

Si deseas saber si tu vacunación está próxima, solo debes hacer clic en la plataforma Pongo el Hombro por el Perú desde una computadora, celular o tablet.

Una vez allí, el interesado debe seleccionar el tipo de documento que posee. Es decir, si tiene DNI, pasaporte, carné de extranjería o Permiso Temporal de Permanencia-PTP. Luego de seleccionar la opción, deberá colocar el número de dicho documento.

Segundo Paso

A continuación, la plataforma le indicará la dirección del local de vacunación y la fecha en la que se le aplicará la primera dosis. Asimismo, también podrá ver el rango de las horas en que puede acudir.Tercer y último paso

Por último, cuando obtenga el resultado, la web le ayudará a ver en Google Maps dónde se encuentra el lugar de la vacunación para facilitarle su ubicación.

Cabe indicar que en el Perú hay 1 millón 300,000 adultos mayores registrados por Reniec en este rango de edad (70 a 79 años).

Lo más visto en Exitosa

Temas relacionados 70 años adultos mayores vacunación