RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

La Molina: menor secuestrada fue encontrada y ya está al lado de sus padres

El sujeto que secuestró a la niña la regresó a su casa durante la madrugada y, luego, huyó del lugar con rumbo desconocido.

La-Molina-menor-reapareció-secuestrada-Exitosa-noticias-min
La Molina menor reapareció secuestrada Exitosa noticias min

22/12/2021 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

La menor de 8 años que fue raptada en la puerta de su casa en La Molina, reapareció y ya se encuentra al lado de sus padres, confirmó la Policía Nacional del Perú (PNP).

También te puede interesar: COVID-19: China confina una ciudad de 13 millones de habitantes por aumento de contagios

En las cámaras de seguridad de la zona, se aprecia que el sujeto que secuestró a la niña la regresó a su casa durante la madrugada y, luego, huyó del lugar con rumbo desconocido.

Tras reaparecer, la menor fue trasladada a la sede de la Dirincri, en Cercado de Lima, para pasar exámenes del médico legista, quien corroboró que Karen no sufrió ningún daño.

Ingrid Morocho, madre de la pequeña, afirmó que el sujeto llevó a su hija hasta el Centro Comercial Puruchuco, en Ate, donde le invitó a comer y jugaron “juntos”.

También te puede interesar: José Cueto: Censura de Carlos Gallardo “no es un triunfo del Congreso, sino de la educación peruana”

“Mi hija vino sana y salva, gracias a Dios [...] El proceso sigue en investigación. Mañana (hoy) habrá más detalles”, declaró a la prensa.

La Policía no solo trabaja para identificar al sujeto que se llevó a la pequeña Karen, sino también para determinar cómo conoció a la menor.

Según las primeras hipótesis, la niña conoció al sujeto a través de las redes sociales, puesto que ella usaba una laptop para acceder a sus clases virtuales.

Un detalle que ha sorprendido a los investigadores es que cuando el sujeto deja en casa a la niña y se da a la fuga, la menor comienza a perseguirlo por varios metros.

Otras noticias en Exitosa: