RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

Más de 50 personas fueron intervenidas en fiesta de quince años en Lambayeque

Organizadores de la fiesta serán investigados por exposición a personas al peligro y por infringir las normas sanitarias dispuestas por el Gobierno.

Más-de-60-personas-fueron-intervenidas-en-fiesta-de-quince-años-en-Lambayeque
Más de 60 personas fueron intervenidas en fiesta de quince años en Lambayeque

07/02/2021 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron una fiesta de quince años que se realizaba en el Centro Poblado Menor (CPM) Mediania, distrito de Mórrope (Lambayeque); pese a que la región ha sido clasificada en el nivel de riesgo alto.

También te puede interesar: Mal uso de vacunas contra la Covid-19 será considerado delito, advierte Bermúdez

En el lugar, las fuerzas del orden hallaron a un total de 50 asistentes, entre menores de edad y adultos, que participaban en la celebración sin respetar las medidas sanitarias para evitar los contagios de COVID-19.

De acuerdo al informe de nuestra corresponsal, Noelí Bracamonte, los infractores no portaban mascarillas ni respetaban el distanciamiento social obligatorio, arriesgándose a contraer la mortal enfermedad.

Todo estaba listo para la gran fiesta, pues - en la zona - los efectivos hallaron hasta 20 cajas de cervezas que estaban por ser consumidas durante la celebración.

También te puede interesar: Puno: Comando Covid-19 invocó a la población a no realizar reuniones por fiesta de la Candelaria

Finalmente, la Policía del distrito de Mórrope procedió a imponer las respectivas multas contra los infractores. Mientras que los organizadores de la fiesta serán investigados por exposición a personas al peligro y por infringir las normas sanitarias dispuestas por el Gobierno para mitigar los efectos de la pandemia en el país.

Sala Situacional

De acuerdo al último reporte de la Gerencia Regional de Salud (Geresa) de Lambayeque. A la fecha, la región registra 36 202 casos confirmados de COVID-19, 20 254 pacientes recuperados y 3 336 fallecidos a causa de la enfermedad.

🗓 Reporte ? Esta es la situación del coronavirus #COVID19 en la región Lambayeque al 06 de febrero a las 16:00 horas.

#CuidémonosJuntos

#LambayequeEnNuestrasManos

Publicado por Gerencia Regional de Salud - Lambayeque en Sábado, 6 de febrero de 2021

Otras noticias en Exitosa: