RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

Nicolás Lúcar: "Tenemos el derecho de exigir que se vayan todos"

Periodista de Exitosa dijo que es momento de dar pase a políticos que prioricen la agenda nacional sobre los intereses personales y económicos.

Nicolás-Lúcar-se-vayan-todos-exitosa-noticias
Nicolás Lúcar se vayan todos exitosa noticias

10/02/2022 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

Cansado de las constantes crisis políticas que el país atraviesa, el periodista Nicolás Lúcar, conductor de 'Hablemos Claro' de Exitosa, dijo este jueves que la ciudadanía tiene el derecho de exigir que “se vayan todos”, es decir que haya nuevas elecciones presidenciales y congresales.

También te puede interesar: Nicolás Lúcar agradece en vivo a Hernando Cevallos por su gestión durante la pandemia

Al inicio de su espacio televisivo, el comunicador insistió en la necesidad de contar con una generación de nuevos políticos que prioricen la agenda nacional y las necesidades de la ciudadanía sobre los interés personales y económicos.

Esto no se va a resolver ni con la Constitución ni el Congreso ni en los cubileteos, esto lo tenemos que resolver los ciudadanos. Por eso creo que tenemos el absoluto derecho a exigir que se vayan todos y haya una profunda renovación de la clase política”, dijo.

“Que la agenda nacional sea la agenda de los peruanos, no de los que quieren llegar a la presidencia para no ir a la cárcel o los que quieren llegar al Gobierno para robar”, agregó.

También te puede interesar: Nicolás Lúcar sobre María del Carmen Alva: Trató a la alcaldesa de Ocoña como algunas señoras tratan a sus empleadas

Lúcar resaltó que, a diferencia de otros países, la sociedad peruana se caracteriza por expresar en las calles su malestar ante los casos de corrupción.

“No nos digan que (salir a las calles) es un defecto, sino una virtud porque el nivel de tolerancia, que el Perú ha desarrollado con respecto a la corrupción, es cercano a cero”, aseveró.

Finalmente, el periodista de Exitosa dijo que se ha llegado a este extremo, de pedir que se vayan todos, porque el Ejecutivo y el Legislativo están en constantes peleas en vez de unirse para trabajar por resolver los intereses de la nación y promover las inversiones extranjeras en el país.

“Es el momento de atraer la inversión para extraer la mayor cantidad de mineral que podamos, porque ahí está el billete para resolver los problemas”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: