RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

Pedro Castillo confirma que esperará el flash electoral en Tacabamba

Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, señaló que cambió de opinión y ya no volverá a Lima, y por un tema familiar se quedará en Tacabamba.

pedro-castillo-flash-electoral-tacabamba
pedro castillo flash electoral tacabamba

06/06/2021 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este domingo, en una conferencia de prensa, Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, señaló que cambió de opinión y ya no volverá a Lima, y por un tema familiar se quedará en Tacabamba, Cajamarca, donde esperará el flash electoral a boca de urna con los primeros resultados.

“He tomado una decisión y es que ya no voy a retornar a Lima, por una situación de la salud de mi padre, acabo de tener contacto con mi familia, con mi comunidad y me preocupa la salud de mis padres en este momento. Voy a ver de qué manera mi padre se sienta más tranquilo porque primero es la salud y la vida de mi familia”, manifestó.

“Voy a recibir el flash y los resultados el día de hoy acá [Tacabamba] con tranquilidad. El Perú está con la madurez suficiente, invoco a la tranquilidad del pueblo peruano”, añadió.

En otro momento, por la mañana, Castillo expresó su seguridad en que la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021 que se lleva a cabo este domingo será una “fiesta totalmente democrática”. Desde Cajamarca, hizo un llamado a la “cordura y la tranquilidad”.

También puedes leer: Elecciones 2021 | Martín Vizcarra tras sufragar: “Que el ganador de esta jornada sea el Perú”

“Llamar a los compatriotas que están en Lima y a nivel nacional que, en el marco de la cordura y la tranquilidad, estoy seguro de que esta fiesta va a ser totalmente democrática”, indicó en declaraciones a la prensa previo al desayuno electoral.

El aspirante al sillón presidencial participó de esta actividad junto a sus familiares, entre ellos, sus padres, hermanos, esposa e hijos.

También puedes leer: Elecciones 2021 | Jorge Muñoz pide a la ciudadanía respetar los resultados electorales

MÁS EN EXITOSA: