RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

Pedro Castillo: "Estamos a la espera de que el JNE agende los debates"

Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, indicó que participaría en debates y afirmó que está esperando que el JNE agende dichos eventos "en favor del país".

Pedro-Castillo-Estamos-a-la-espera-de-que-el-JNE-agende-los-debates
Pedro Castillo Estamos a la espera de que el JNE agende los debates

05/05/2021 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este miércoles, Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, indicó ante Exitosa que participaría en los debates próximo y afirmó que está esperando que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) agende dichos eventos "en favor del país".

El aspirante al sillón presidencial de ideología de izquierda, arribó a la capital en el aeropuerto Jorge Chávez en el Callao y luego se trasladó por las calles aledañas donde saludó a algunas personas que seguían su camino de la caravana de Perú Libre.

“Estamos a la espera de que el Jurado Nacional agende los debates con la finalidad de participar. La única condición es que el debate, la campaña y las participaciones, sean en favor del país, es lo único que pedimos (Perú Libre)”, manifestó ante la prensa.

También puedes leer: Desde hoy se podrá enviar solicitud para acceder a depósitos de CTS en dos días

KEIKO FUJIMORI

Estas declaraciones las realizó a la prensa durante su recorrido proselitista por el norte del país; específicamente en Puerto Pizarro, ubicado en la región de Tumbes.

“Lo que acá demanda [la población] a Pedro Castillo y Vladimir Cerrón es conocer sus propuestas y que participen en los debates. Que muestren su equipo y plan de gobierno. Eso hasta ahora no lo están haciendo; se siguen corriendo y se chupan“, sostuvo.

Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, consideró ante los micrófonos de Exitosa, que Pedro Castillo y Perú Libre han asumido una actitud pesimista luego del debate en Chota, y por ello quieren insinuar que habrá un fraude electoral en las urnas el próximo 6 de junio.

También puedes leer: “El Pleno debe aprobar por insistencia la ley AFP tal y como está ahora”, dice Mamani

MÁS EN EXITOSA: