RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

Yurimaguas | Sujetos golpearon y secuestraron a madre de congresista Rosio Torres (APP)

La madre de la presidenta de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales fue encontrada maniatada y con sangre en la cabeza.

rosio-torres-exitosa-
rosio torres exitosa

01/03/2022 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! La noche de este martes, sujetos secuestraron y golpearon a la madre de la parlamentaria Rosio Torres Salinas, de Alianza para el Progreso. El hecho sucedió en Yurimaguas, Loreto.

De acuerdo a información de Exitosa Loreto, dos hombres y una mujer ingresaron al club campestre El Bosque. Fue allí que habrían secuestrado a la madre de la parlamentaria. Momentos después, autoridades encontraron a la mujer en una huerta, maniatada y con sangre en la cabeza, tras haber recibido un golpe con la cacha de la pistola.

Quizás te interese leer | Jorge Montoya: “Moción de vacancia se presentará oficialmente este viernes 4?

Tras este hecho, la madre de la parlamentaria fue llevada de inmediato al centro de salud más cercano para recibir la atención médica correspondiente. En tanto, los efectivos policiales ya iniciaron la búsqueda de los responsables y se presume que estos habrían estado hospedados en un hotel muy cerca a la zona de secuestro.

DATO

Como se conoce, Rosio Torres Salinas es parlamentaria de Alianza para el Progreso. Actualmente, preside la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales y este lunes, con su voto dirimente, se aprobó la denuncia constitucional contra Pedro Castillo por presunta traición a la patria.

Además, la parlamentaria tiene una carpeta en la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Loreto por el presunto delito de lavado de activos.

MIRA EL VIDEO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Temas relacionados app Rosio Torres sac secuestro yutimaguas