RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Publirreportaje
¡Solidaridad con sabor a Panetoncito!

D'Onofrio y Línea 1 del Metro de Lima invitan a llevar la magia navideña a niños de ONG ANIQUEM

La magia de Panetón D'Onofrio llega a la Línea 1 del Metro de Lima. Dona juguetes para apoyar a los niños de ANIQUEM y recibe un Panetoncito como agradecimiento. ¡Únete a la alegría y solidaridad navideña!

Panetón D'Onofrio llega a la Línea 1 del Metro de Lima
Panetón D'Onofrio llega a la Línea 1 del Metro de Lima (Difusión)

02/12/2023 / Exitosa Noticias / Publirreportaje / Actualizado al 02/12/2023

La magia navideña se siente en cada rincón de la ciudad, y este año, Panetón D'Onofrio la hace sentir más cerca al intervenir uno de los medios de transporte icónicos de la ciudad: la línea 1 del Metro de Lima. Gracias a una alianza estratégica con el sistema de transporte, los usuarios vivirán una experiencia navideña inigualable mientras se desplazan por la capital.

Esta Navidad, Panetón D'Onofrio no solo trae la tradición y sabor de siempre, sino también magia para los más pequeños. Por eso, durante los días 1 y 2 de diciembre, así como el 15 y 16 del mismo mes, dos estaciones del Metro de Lima, La Cultura y Angamos se convertirán en puntos de acopio muy especiales de 9 am a 6 pm con el objetivo principal de recaudar juguetes y devolver la magia a niños y niñas beneficiados por la ONG ANIQUEM.

ANIQUEM es una ONG autosostenible y sin fines de lucro en el Perú que brinda rehabilitación integral gratuita a niños y adolescentes sobrevivientes de quemaduras. Su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y promover una cultura de prevención en el país para disminuir los casos de lesiones por quemaduras.

Panetón D'Onofrio hace un llamado especial a los usuarios del metro y al público en general para sumarse a esta noble causa. Y porque la magia siempre vuelve, aquellos usuarios que muestren su solidaridad donando juguetes en buen estado durante los 4 días de activación, recibirás un delicioso Panetoncito D'Onofrio como agradecimiento. 

Alfonso Gonzáles, Director de Confitería de Nestlé Perú, comentó: "Queremos que la magia de la Navidad esté presente en todos los peruanos, y qué mejor forma de hacerlo que transformando un viaje cotidiano en una experiencia festiva. Nuestra campaña 'La Magia Siempre Vuelve' refleja precisamente eso: si hacemos cosas buenas de manera desinteresada, en algún momento, regresará mágicamente a nosotros un acto de bondad; es así como recuperamos la magia que regalamos, por ello quisimos compartir momentos mágicos, incluso en los lugares más inesperados". 

Por su parte, Sandra Alencastre, Gerente de Relaciones Institucionales de Línea 1, señaló: "Durante más de una década, la Línea 1 se ha comprometido a ser mucho más que un sistema de transporte; buscamos ser agentes de cambio que transforman cada viaje en una oportunidad para motivar, instruir y enriquecer la experiencia de nuestros más de 550 mil pasajeros diarios. Estamos muy contentos porque esta alianza estratégica nos permitirá llevar un gran momento de alegría y solidaridad para quienes más lo necesitan en estas fiestas."

Las tres instituciones invitan a todos a ser parte de esta experiencia única, aportar a una causa noble y sentir la esencia navideña en el corazón del transporte público limeño. ¡Porque la magia siempre vuelve!

Acerca de Línea 1 del Metro de Lima

LÍNEA 1 es el sistema de transporte más confiable, moderno y seguro de la capital, que moviliza diariamente a más de medio millón de usuarios a sus destinos, pues cuenta con 44 trenes y atraviesa 11 distritos de la ciudad desde Villa El Salvador hasta San Juan de Lurigancho con frecuencia de 3 minutos en hora punta y 6 minutos en hora valle.

Acerca de Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de compartir todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Maggi a los favoritos locales como Sublime o D'Onofrio. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.