RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
TikTok

¡No lo podía creer! La cita de una joven habló por más de 40 minutos con su exnovia por videollamada

En una cita, el acompañante de una joven se ausentó más de 40 minutos para hablar con su exnovia por videollamada, dejándola sorprendida y compartiendo la experiencia en TikTok.

Cita de una joven habló con su exnovia por videollamada.
Cita de una joven habló con su exnovia por videollamada. (Composición Exitosa)

02/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 02/12/2023

En plena cita, una usuaria de TikTok vivió una experiencia insólita que compartió en un video viral. La joven narró cómo su acompañante la dejó sola por más de 40 minutos para hablar con su exnovia por videollamada.

"A lo mejor solo me pasa a mí tener mala suerte con los hombres, pero estaba en una cita ¡y se fue a hablar con la ex!", expresó Aixa al inicio del video, evidenciando su incredulidad ante la situación. Aunque inicialmente mostró comprensión al enterarse de que era un "asunto personal", su paciencia se agotó al ver que el tiempo transcurría.

Con las pertenencias del joven a su cargo, Aixa se debatía entre la incertidumbre y la decisión de irse. En su monólogo, grabado desde una plaza mientras esperaba, no dudó en expresar su frustración: "Un rato que te vayas a hablar no tengo problemas, pero... ¿40 minutos? ¿Te olvidaste de que estabas teniendo una cita conmigo?".

La joven, además de narrar su experiencia, compartió sus reflexiones sobre sus últimas complicaciones en las relaciones amorosas. Criticó la falta de conciencia de algunos hombres y cuestionó la necesidad, en este caso, de extensas conversaciones con la expareja durante una cita.

En una segunda entrega, reveló que finalmente optó por retirarse, dejando las pertenencias del joven a su cargo. Aunque este intentó buscarla al notar su partida, las disculpas no fueron suficientes para cambiar la decisión de Aixa.

"La próxima vez, si no tienes resuelto tu pasado, no invites a nadie a salir. No hagas cargar al otro con esas cosas", fue el mensaje directo que envió al joven a través del video.

Compartieron sus experiencias 

Optando por tomarse un tiempo antes de embarcarse en otra cita, Aixa recibió mensajes de apoyo y consejos de otros usuarios de TikTok que compartieron experiencias similares. 

Esta historia se suma a una serie de anécdotas de citas peculiares que circulan en las redes sociales, demostrando que las peripecias amorosas no dejan de sorprender en la era digital.

"40 min, no es la ex, es la actual. Salí de ahí", "Ella se tiene que juntar con el chico que salió con una piba y ella se fue a tomar un vino con el guitarrista de una banda", "Yo iría a dejarle las cosas y me voy. Para que perder más tiempo", "Es la mujer. Si le hizo una videollamada es para que ella vea dónde está. Seguro el chabón el dijo que estaba con amigos paseando", fueron algunos de los mensajes de los usuarios en la red social.

De esta manera, la inusual situación donde un joven dedicó más de 40 minutos a hablar con su exnovia durante una cita, revela dinámicas complejas en las relaciones modernas.