RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Salva una olla

Sociedad Nacional de Pesquería y Delibakery se comprometen a seguir ayudando a la campaña de 'Salva una olla'

En el marco del primer año del programa social de Exitosa, representantes de ambas empresas reconocieron la alegría con la que apoyan a la iniciativa.

salva-una-olla-sociedad-nacional-pesqueria-delibakery-exitosa
salva una olla sociedad nacional pesqueria delibakery exitosa

14/09/2022 / Exitosa Noticias / Salva una olla / Actualizado al 22/03/2023

La jefa de proyectos de responsabilidad social de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), Araceli Lay, y la gerente de marketing de Delibakery, Grazzia Adrianzen Chacaltana, se comprometieron a seguir apoyando a la campaña social de Exitosa, 'Salva una olla', en el marco del primer año que cumple nuestro programa de ayuda hacia las ollas comunes de Lima.

También te puede interesar: Gobierno de Taiwán llega a Villa María del Triunfo y entrega una tonelada de víveres a olla común

"Para la Sociedad Nacional de Pesquería ha sido maravilloso poder participar con ustedes y llegar a las ollas comunes de Villa María del Triunfo. Cuando la presidenta, la señora Cayetana, me llama y me dice que tenemos que participar en 'Salva una olla' y vamos a colaborar con las ollas comunes, el domingo lo aprobó el consejo directivo y el jueves ya estábamos entregando una tonelada de pescado fresco", dijo Araceli Lay, en entrevista con Nicolás Lucar.

"Desde el primer día, Delibakery estuvo con las ollas comunes (...) nos sentimos muy gratificantes que hoy estemos cumpliendo todos nosotros un año más de ayuda con estas ollas comunes. Para nosotros es una alegría, una satisfacción el ir a un asentamiento humano, ir y ver como entregan esta ayuda, esa sonrisa de un niño con sus alimentos que nosotros hemos llevado, es muy gratificante", agregó Grazzia Adrianzen.

Las representantes de las empresas de alimento aseveran que las muestras de solidaridad hacia los humildes espacios administrados por las madres de familia, muchos de ellos con problemas para poder mantenerlo o solventar los insumos, en los lugares más alejados de la capital, no van a cesar y se seguirán enterneciendo con el agradecimiento que les brindan.

"Esas lagrimas que a veces tú ves, de esas mujeres, madres, guerreras, que se levantan desde las 4:00 am para que puedan buscar su leña para que puedan cocinar, esas lagrimas son de alegría y nos llenan a nosotros. Siempre vamos a seguir confiando en Exitosa", manifestó Adrianzen Chacaltana.