RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tacna

¿Distanciamiento social? Ciudadanos aglomeran calles por Halloween en Tacna

Desde niños hasta adultos, todos en disfraces y con dulces, no respetaron las medidas sanitarias exhortadas por las autoridades

Distanciamiento-social-Ciudadanos-aglomeraron-calles-por-Halloween-en-Tacna
Distanciamiento social Ciudadanos aglomeraron calles por Halloween en Tacna

01/11/2020 / Exitosa Noticias / Tacna / Actualizado al 09/01/2023

Esta tarde, en el programa 'Exitosa Perú' desde la ciudad de Tacna, se reportó gran cantidad de público en las calles de la región heroica. Los ciudadanos no respetaron el distanciamiento social por realizar las celebraciones del Día de la Canción Criolla y Halloween.

En imágenes se puede observar que los adultos llevaban a sus hijos a pedir caramelos, exponiéndolos ante cualquier contagio y no acatando las recomendaciones de las autoridades de no salir de casa en estas fechas de festividad mundial.

También puedes leer: Chiclayo: Detienen a más de cien jóvenes en fiesta clandestina durante celebración de Halloween

En el centro cívico de la ciudad se pudo ver aglomeraciones, casi toda la plaza estuvo abarrotada de personas con máscaras y caramelos, ellos transitaban sin respetar el distanciamiento social y las medidas sanitarias.

Regiones no respetaron

Indignante. En medio de las advertencias de una segunda ola de contagios de covid-19 y ante el pedido de las autoridades para festejar desde casa las celebraciones de 'Halloween' y el Día de la Canción Criolla'.

En Chiclayo, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron, esta madrugada, a cien jóvenes por participar en una fiesta clandestina en la discoteca 'Festa', ubicada en la avenida José Leonardo Ortiz 490.

El operativo de fiscalización también contó con la participación de los agentes de Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Chiclayo. Además, se logró intervenir el establecimiento donde los infractores se divertían con música a alto volumen sin contar con sus respectivas mascarillas e incumpliendo con el distanciamiento social, según el reporte de Noeli Bracamonte, corresponsal regional de Exitosa TV.

Lee la nota completa aquí.

También te puede interesar