RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Te damos la mano
Campaña "Te damos la mano"

Exitosa y Fundación Romero sorprenden a madre con ayuda para su hijo con hidrocefalia y displasia

Pañales y una silla de ruedas fueron algunos de los elementos recibidos por esta madre y su hijo por parte de la ayuda de Exitosa y Fundación Romero en San Luis.

Gianfranco y su madre Doris felices.
Gianfranco y su madre Doris felices. (Exitosa)

10/03/2023 / Exitosa Noticias / Te damos la mano / Actualizado al 16/03/2023

Exitosa y la Fundación Romero se unieron para sorprender a la señora Doris y a su pequeño hijo de 12 años con hidrocefalia y displasia, Gianfranco. Y es que tras conocerse públicamente su situación y la necesidad de insumos para las terapias de Gianfranco, la ayudó llegó esta mañana a su casa.

Una silla de ruedas, varios paquetes de pañales y un par de zapatos ortopédicos son parte del kit enviado a San Luis por Exitosa y Fundación Romero. Tanto la madre como Gianfranco no pudieron contener su felicidad con esta donación y agradecieron a las partes involucradas en la entrega.

"No tienen idea de cuantas puertas he tocado para que me puedan ayudar", dijo la señora Doris con lágrimas de felicidad.

Así fue la entrega de la ayuda para Gianfranco

El caso de Gianfranco fue dado a conocer el día de ayer mediante la señal de Exitosa. Inmediatamente, el medio de comunicación junto a la Fundación Romero no dudaron en ser parte de historia y aportar a la recuperación y vida de Gianfranco.

Esta donación es parte de la campaña "Te damos la mano" donde las dos partes organizados se encargan de llevar ayuda a las personas que más lo necesitan. Con Gianfranco, ya son al menos tres los casos que se han atendido gracias a esta iniciativa.

¿De qué manera ayudarán estos productos a Gianfranco?

Tanto la hidrocefalia como las displasia son dos enfermedades que requieren difíciles y costosos tratamientos. En el caso de Gianfranco, él ya ha sido operado 25 veces, 23 en la cabeza y 2 dos veces en los ojos, por lo que constantemente necesitar acudir a terapias.

En ese sentido, este artefacto le podrá movilizarse de un lado a otro, algo que se le veía imposibilitado por la displasia y luxación de cadera que padece. Y es que la situación económica de la familia les impedía también adquirir una silla de este estilo.

"Si bien es cierto trabajamos, es con un sueldo mínimo. Las terapias cuestan casi 4 mil soles y es imposible costearlas", indicó la madre de Gianfranco.

"Gracias Fundación Romero y Exitosa, era algo que no esperaba. Estoy eternamente agradecida a todos ustedes. Fundación Romero, no dejen de ayudar", enfatizó.

De esta manera, la señora Doris agradeció a Exitosa y Fundación Romero por los productos entregados y los alentó a seguir realizando este tipo de ayudas, ya que así como su hijo, otros también pueden verse beneficiados.