RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tendencias

[VIDEO] Emotivo reencuentro entre una abuela y su nieto luego de 15 meses de no verse por la pandemia

La abuelita no pudo evitar soltar algunas lágrimas al reencontrarse con su nieto, a quien no veía desde la navidad del 2019 a causa de la pandemia.

emotivo-reencuentro-abuela-nieto
emotivo reencuentro abuela nieto

11/03/2021 / Exitosa Noticias / Tendencias / Actualizado al 09/01/2023

¡Emotivo reencuentro! Un video, en donde se capta el tierno reencuentro de una abuela con su nieto después de 15 meses, se ha vuelto viral a través de las redes sociales en las últimas horas.

Se trata de la historia del pequeño Trax de 3 años y su abuela Jean Chvala (71), quienes no se veían desde finales del 2019, fecha en que se produjo la pandemia por la covid-19.

La conmovedora escena se registró el pasado lunes en un parque de Ford City en Pensilvania, Estados Unidos. En las imágenes, se logra ver al pequeño correr hacia los brazos de su abuelita para darle un fuerte abrazo después de 15 meses de estar separados.

De acuerdo Jean Chvala, no veía a su nieto desde las fiestas de navidad del 2019. Asimismo, indicó que había estado en contacto con el pequeño a través de la aplicación móvil "FaceTime", sin embargo; comentó que nada puede reemplazar la compañía física del pequeño.

"Fue difícil. Lo contacté por FaceTime y pude hablar con él a través del chat de video, pero fue difícil no estar con él”, dijo Jean.

También puedes leer: ¡Conmovedor! Un perro herido entra a una veterinaria y muestra su pata lesionada para que lo ayuden [VIDEO]

Cabe indicar que Chvala ahora se siente más tranquila luego de haber recibido la vacuna contra la covid-19, por lo que no dudó en pasar un grato momento con el pequeño Trax.

Para Kelsey Chvala, nuera de Jean, la idea de grabar el encuentro nació porque pasó mucho tiempo desde que ambos no se veían y por esa razón no dudó en inmortalizar el momento. "Ella [Jean]: '¡Eso sería genial!' Y dije, 'se va a enloquecer cuando te vea', y efectivamente lo hizo”, contó Kelsey.

Mira el video aquí.

También puedes leer: Arequipa: Un policía es acusado de violar a menor de 17 años

Más noticias en Exitosa: