RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Trujillo

La Libertad: Policía interviene matrimonio con más de 100 invitados en Huanchaco

Los recién casados pidieron no ser llevados a la comisaría alegando que el establecimiento se encontraba en una zona alejada de Trujillo.

La-Libertad-Policía-interviene-matrimonio-con-más-de-100-invitados-en-Huanchaco
La Libertad Policía interviene matrimonio con más de 100 invitados en Huanchaco

31/01/2021 / Exitosa Noticias / Trujillo / Actualizado al 09/01/2023

Continúa la imprudencia en las regiones del país. Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y el personal de la Municipalidad distrital de Huanchaco ((La Libertad) intervinieron a más de 100 personas que se encontraban celebrando una boda en el local de eventos 'El Sarco', situado en el sector Ramón Castilla del citado distrito.

También te puede interesar:COVID-19 | Alemania amenaza con demandar a laboratorios por retrasos en entrega de vacunas

Los serenazgos y los efectivos policiales tuvieron que trepar las paredes para poder entrar al local, pues la seguridad del establecimiento se negaba a abrir la puerta principal.En el local, las fuerzas del orden encontraron a personas vulnerables y no vulnerables incumpliendo los protocolos de seguridad dispuestos por el Gobierno para reducir los riesgos de contagios.

También te puede interesar :Presidente Sagasti asegura que Perú contará con vacunas necesarias para proteger a la población durante el 2021

Tras el ingreso de la Policía al local, los recién casados pidieron no ser llevados a la comisaría alegando que el establecimiento se encontraba en una zona alejada de Trujillo y que contaban con los permisos para realizar la boda.

No obstante, los agentes les recalcaron la prohibición de reuniones, por lo que, tras algunos minutos de resistencia, los novios junto a los invitados fueron trasladados a la comisaría de Huanchaco.

Según informó Marco Antonio Pinto, subgerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Huanchaco, a cada uno de los intervenidos se les impuso una papeleta de alrededor de 387 soles por llevar a cabo actividades en lugares donde exista aglomeración.

Otras noticias en Exitosa:

Lo más visto en Exitosa: