RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Trujillo

Trujillo: Imploran por liberación de propietaria de tiendas Tía

Nilda Alejandra Arrascue Espinoza lleva más de 10 días secuestrada, luego que fue interceptada por unos delincuentes cuando iba a ingresar a su vivienda.

Imploran-por-liberacion-de-empresaria-de-tiendas-tia-Exitosa
Imploran por liberacion de empresaria de tiendas tia Exitosa

25/11/2022 / Exitosa Noticias / Trujillo / Actualizado al 09/01/2023

Después de 10 días del secuestro temen lo peor después de 10 días del secuestro de la empresaria de tiendas TIA, los familiares temen lo peor; porque los secuestradores tampoco se han comunicado para solicitar el rescate a los familiares y la Policía tampoco les brinda alguna nueva información.

Mientras tanto, hay tres menores de edad, hijos de Nilda Alejandra Arrascue Espinoza de 43 años de edad que piden volver a ver a su madre. "Ellos no quieren perder también a su madre; porque este año su padre falleció de una enfermedad complicada", sostuvo la media hermana de la víctima.

Te puede interesar leer: Delincuentes roban S/ 300 mil a empresarios en Trujillo

Además, Alejandra Arrascue era el sostén de su hogar debido a que a su cargo estaba mamá una mujer de 80 años que no puede valerse por sí sola junto a sus dos hermanos. "Por eso pedimos a todas las personas que nos apoyen con oraciones para mi prima, nosotros creemos en Dios y no perderemos la fe", señaló otra persona quien era pariente de la secuestrada.

Exitosa tuvo la oportunidad de conversar con la familia aseguraron que desde el 15 de noviembre iniciaron una cadena de oraciones, vigilias y protestas, pero sienten que ya agotaron todos sus esfuerzos; porque Arrascue es una mujer que padece de una enfermedad crónica y llevaba un tratamiento con medicamentos y vitaminas.

"Por eso, invocamos al corazón de estas personas que tienen en su poder a Alejandra. Ellos tienen madres, esposas e hijas y todo lo que están haciendo está mal. No queremos que les vaya peor, pero hay un Dios divino que hará justicia", argumentó uno de los parientes.

"No podemos seguir en esa pesadilla", la Policía solo nos pide que tengamos paciencia, pero más de una semana desde la desaparición y angustia sigue desde el pasado 15 de noviembre, luego que fue interceptada por unos delincuentes cuando iba a ingresar a su vivienda.

Más noticias en Exitosa