RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Trujillo

[VIDEO] La Libertad: funcionario municipal de Virú propinó brutal 'cabezazo' a periodista tras recibir críticas

Para que no continúe con la agresión, Roger Ubillús tuvo que ser contenido por los serenazgos de la Municipalidad de Virú.

virú-periodista-críticas-gerente-municipal-La-Libertad-exitosa-noticias
virú periodista críticas gerente municipal La Libertad exitosa noticias

03/01/2022 / Exitosa Noticias / Trujillo / Actualizado al 09/01/2023

Continúan las agresiones contra los periodistas. Al gerente general de la Municipalidad de Virú (La Libertad), Roger Ubillús Gutiérrez, no se le ocurrió mejor idea que propinarle un brutal cabezazo al reportero de 'Ke Buena Virú', Guillermo Bazán Morales, en vez de responder las preguntas que le formulaba el hombre de prensa.

También te puede interesar: Trujillo: más de 800 ciudadanos fueron sorprendidos en fiestas covid por Año Nuevo

El conflicto inició cuando el reportero del medio local le recriminaba al funcionario por su accionar para controlar los montículos de basura al costado de un colegio ubicado en dicha comuna. En vez de absolver las dudas, Ubillús Gutiérrez le dijo al periodista que éste “estaba picón”.

En el video, difundido en redes sociales, se ve cómo Roger Ubillús le dice a Guillermo Bazán que sus críticas se producían porque no lo había contratado para que trabaje en la Municipalidad de Virú.

"Tú estás es picón, ¿por qué? Porque no te contrato. Tengo el expediente allí", alegó el funcionario, que rápidamente fue increpado por el hombre de prensa.

"¿Cuál contrato? Muéstrame ahorita. No hay que hablar así, ni difamar. Allí está la señorita del área de comunicaciones", alegó el reportero. “Me comprometo a mostrarlo”, aseguró Ubillús.

También te puede interesar: INS: 1 de cada 2 casos de covid-19 corresponde a la variante ómicron en Lima y Callao

La respuesta del funcionario municipal no terminó por convencer al reportero de 'Ke Buena Virú', quien seguía reclamando por dicha afirmación sin fundamento.

Ubillús no toleró más los reclamos y terminó propinándole un certero cabezazo a Guillermo Bazán. Producto del golpe, el reportero terminó tendido en la acera. Los vecinos de la zona, que presenciaron la agresión, increparon al funcionario por la agresión contra el periodista.

Para que no continúe con la agresión, Roger Ubillús tuvo que ser contenido por los serenazgos de la Municipalidad de Virú.

Distintos periodistas locales, como Luis Aguilar, de Exitosa Trujillo, han expresado su malestar por el reciente episodio de violencia. “Yo no sé si es un delincuente o un gerente”, se preguntó.

“(El periodista) estaba preguntando por expediente técnico de una obra que se iba a iniciar en Virú, el periodista exigía que se muestre el expediente, y el señor en vez de entregar el expediente, le metió un cabezazo”, dijo Aguilar.

Mira el video

Otras noticias en Exitosa: