RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

Chiclayo: Aparece niña de tres años que fue secuestrada por un taxista

La Policía Nacional capturó al presunto secuestrador en su domicilio ubicado en el distrito de José Leonardo Ortiz, Lambayeque.

Exitosa-aparece-nina-tres-anos-chiclayo-secuestrada
Exitosa aparece nina tres anos chiclayo secuestrada

13/04/2022 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este miércoles, la Policía Nacional capturó al presunto secuestrador de una niña tres años quien había sido reportada como desaparecida en la jornada del último martes. Se viene investigando si el hombre habría abusado sexualmente de la menor.

A través de un reporte de Exitosa Chiclayo, se informó que apareció la niña de tres años de edad quien había sido secuestrada en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Fue gracias a las cámaras de seguridad, con las cuales se pudo visualizar la placa del vehículo en el cual raptaron a la niña y así dar con la dirección del propietario.

De esta manera, la Policía del Escuadrón de Emergencia logró ubicar el paradero del vehículo de matrícula BYM-238, captado por las cámaras cuando secuestra a la niña, y detuvo al propietario identificado como Juan Antonio Enriquez García.

También puedes leer: Asociación Peruana de Avicultura elevaría precio del pollo tras ley que exonera del IGV a alimentos

En declaraciones para Exitosa, la tía de la menor de iniciales D. N. F. C. indicó que la pequeña fue llevada al hospital para que le realicen los exámenes médicos correspondientes que se requieren para evaluaciones posteriores.

“No sabemos dónde lo han encontrado a la niña, pero sabemos que han capturado al hombre en la misma dirección (de su casa). Mi sobrina fue raptada cerca del mercado Los Patos por Mochoqueque. Nos han comentado que la niña está en el hospital y por ello mis hijos se han ido para allá y estamos esperamos cualquier noticia”, manifestó la tía de la menor a Exitosa.

El presunto secuestrador identificado como Juan Carlos Vallejos Fernández, fue capturado en la urbanización El Santuario en Chiclayo y fue trasladado a la sede de la División de Investigación Criminal de Chiclayo, mientras que la menor agraviada fue llevada hasta la sede de Medicina Legal.

También puedes leer: Congreso: Comisión Permanente analiza hoy denuncia constitucional contra Pedro Castillo

MÁS EN EXITOSA: