RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

Desmienten supuesto ingreso de Rosángela Espinoza a Telemundo mediante un comunicado

En el comunicado se aclara que Rosángela Espinoza no mantiene ningún vínculo laboral, ni contractual con Telemundo, como se habría informado en algunos medios peruanos.

Exitosa-Ronsangela-espinoza-telemundo-falso-desmienten
Exitosa Ronsangela espinoza telemundo falso desmienten

05/11/2021 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

Desmienten. A través de un comunicado emitido por la agencia de publicidad Graphicka, empresa que trabaja con Telemundo, aclararon que la modelo peruana Rosangela Espinoza no forma parte de la reconocida cadena televisiva y se descarta un supuesto ingreso, como se informó en algunos medios peruanos.

En el último programa de “Magaly TV: La Firme”, la conductora Magaly Medina, presentó a sus televidentes la carta que había mandado la agencia de publicidad y pudo confirmar que la 'ex chica reallity' no ha ingresado a esta compañía de ninguna manera.

“La mencionada señorita [Rosángela Espinoza] no mantiene ningún vínculo laboral. ni contractual ni con nosotros ni con ellos. (...) Los medios locales y nacionales nos han mostrado su disconformidad con la manera que los medios peruanos han cubierto la nota, ya que ni Telemundo ni Univisión conocen a la mencionada señorita”, se lee en el adjunto.

Asimismo, también se aclara que Espinoza pudo ingresar a las instalaciones de Telemundo solo porque tiene una amistad personal con un productor peruano que radica en Estados Unidos, quien la habría invitado a conocer estos espacios de la compañía.

“La señorita Rosángela Espinoza mantiene una amistad personal con el productor peruano, radicado en Estados Unidos, y aprovechando que ella se encontraba de visita en la ciudad, fue invitada a título personal por él para visitar ciertos locales, incluidas los de Telemundo”, se agrega.

Por otro lado, el programa también pudo contactarse con el productor peruano, George Fuller, quien ratificó que solo llevó a Espinoza por una “visita amical” a las locaciones donde ejerce su trabajo de publicidad y marketing.

También puedes leer: Alva al Gabinete Vásquez tras confianza otorgada: “Esperamos que trabajen en lo que nuestro país necesita”

“Hubo una visita amical a diferentes locales y medios de comunicación, por la relación profesional, que por mi trabajo de publicidad y marketing, mantengo durante años en esta ciudad. Fue nada más que eso, una visita breve y un par de fotos para el recuerdo. Lo que se diga además de eso, es pura especulación”, manifestó para este programa.

Finalmente, Espinoza se pronunció en sus redes sociales y aseguró que 'no es una mentirosa' y especificó que ella nunca dijo que estaba trabajando para Telemundo y que su contenido en redes sociales, solo fueron fotos y videos en estos locales.

“Con mi imagen y mi trabajo nadie se mete porque yo me esfuerzo cada día para ser mejor en todos los aspectos de mi vida sin hacer daño al resto. La prensa comenzó a crear cuentos cuando solo fue una foto”, sentenció.

También puedes leer: COVID-19: Minsa estima que vacunación de niños de 5 a 11 años podría comenzar en enero de 2022

MÁS EN EXITOSA: